Esta tarde en el Hotel Sheraton Miramar: Sofía Correa en vivo en el Seminario LATINX 2020

2cccb38e-0848-406a-9442-9db9c3dbb08aLa cantante nacional se presentará en la primera jornada del Seminario Internacional de Industria Musical Latinoamericana, un encuentro profesional que se desarrollará en el marco del Festival de Viña del Mar.

Será un evento para acreditados, pero que  podrá ser visto vía streaming en www.seminariolatinx.cl

La joven cantante y compositora, Sofía Correa será la artista regional representante en la primera jornada de LATINX 2020.
La artista que compartió hace una semanas el video para su single “Si Fuera Cierto”, primer adelanto de su disco debut a editarse este año, presentará en vivo parte de lo que será este primer trabajo discográfico.
El seminario, que se desarrollará hoy y mañana en el Hotel Sheraton Miramar, podrá verse vía streaming en www.seminariolatinx.cl junto con las presentaciones de los distintos artistas como: Kid Poison, EasyKid, Humboldt y Vesta Lugg, entre otros.
Esta instancia nace con la idea de aportar al desarrollo de la industria musical Latinoamericana desde una plataforma que reúne a los más destacados actores de la industria del entretenimiento nacional e internacional. Un proyecto desarrollado por Bizarro Live Entertainment, Bizarro Lab y que cuenta con el apoyo de Corfo.

Lunes 24 de febrero – 18:30 horas
Showcase SOFÍA CORREA
Presentación Artista Regional
Seminario LATINX 2020
Hotel Sheraton Miramar
Ve su transmisión en vivo a través de www.seminariolatinx.cl
#LATINX2020