SUBWAY ® ESTRENA EN CHILE EL PRIMER RESTAURANTE CON NUEVO DISEÑO ‘FRESH FORWARD’ DE SUDAMÉRICA

9M1A3843Restaurantes Subway®, la cadena de sándwiches tipo Submarino más grande del mundo, lanzó en Chile su nuevo diseño de restaurantes Subway® Fresh Forward, el primero en Sudamérica, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos. La nueva locación, ubicada en la ciudad de Valparaíso, en el Centro Comercial Paseo Ross, está abierta al público desde el pasado 27 de enero.

La apertura de esta tienda es especialmente importante para la compañía, ya que se trata del primer restaurante Fresh Forward completamente renovado del Cono Sur.

“Subway® llegó a Chile en el 2004, abriendo la primera tienda en Santiago. Catorce años después contamos con 108 restaurantes en todo el país. Esto refleja la importancia que tiene para la compañía el mercado chileno, que en 2017 tuvo un sólido crecimiento del 59%”, comentó Alejandra Robles, agente de desarrollo de Subway en Chile.

“Para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, hemos creado un diseño moderno que brinda opciones de servicio renovadas -desde cómo ordenan y recogen su comida, hasta cómo la disfrutan”, dijo Robles.

Los restaurantes ‘Fresh Forward’ incluyen:

Digital: Los clientes disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway® con un área de preparación de comida separada y un lugar de entrega de pre-pedido para catering.

Vegetales: Se exponen los vegetales frescos con tomates enteros, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días, además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.

Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente acogedor.

“En Chile atendemos a más de 4.2 millones de clientes al año, se entregan más de 7.9 millones de Subs anuales y se emplean de manera directa a más de 1.000 personas. Además, tenemos un crecimiento esperado de 23% para 2018. A la luz de estas cifras, creemos que era fundamental seguir mejorando la calidad de servicio e infraestructura que ofrecemos a nuestros clientes y empleados en el país”, añadió la ejecutiva.

“Nos orgullecemos en decir que en Chile contamos con 9 proveedores locales, con los que tenemos relaciones comerciales establecidas por años, y que el 60% de nuestros productos son nacionales, apoyando el crecimiento y el desarrollo de la industria local”, agregó Robles.

El nuevo diseño de restaurante es la próxima fase de la evolución de Subway®. La compañía lanzó Subway® Digital en 2016 para desarrollar una estrategia omnidireccional. Subway® también reveló una nueva identidad de marca, diseñada por la firma Turner Duckworth New York, que incluye un rediseño a su emblemático logotipo, un nuevo isotipo y una paleta de colores optimizada que se dan vida a través de nuevas e llamativas imágenes, nuevos empaques, uniformes y señalización, que comenzó a lanzarse progresivamente en el 2017 alrededor del mundo.