Categories: actualidad

En nueva campaña #YoDecido: Yapo.cl parodia hit musical de Marlen Olivari

image004image004El videoclip -estrenado esta mañana en redes sociales- muestra al querido personaje “Diógenes” reinterpretando la canción de la showoman, y comprando una serie de artículos en la aplicación móvil de Yapo.cl.

Revisa el video aquí.

Llegó marzo, y para hacerle frente al regreso a la rutina y los tacos de la ciudad, el portal de compras online, Yapo.cl, lanzó una nueva y divertida campaña publicitaria. Se trata de #YoDecido, que cuenta con la participación especial de la showoman chilena, Marlen Olivari, y el personaje “Diógenes”, a quienes vemos viviendo una surrealista experiencia en un comercial que ya está circulando en redes sociales.

La campaña se inspiró en la exitosa canción “Yo Decido” de Marlen Olivari, que a la fecha tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube, y la reinterpreta en una situación divertida de compra y venta. Así, vemos a Olivari y el personaje ´Diógenes´, -con el que Yapo.cl ha desarrollado otras campañas– donde queda clara la facilidad de uso del sitio y la variedad de productos que se pueden transar en la plataforma online.

“La campaña apunta a expresar el empoderamiento del consumidor chileno de hoy, que con Yapo.cl decide todos los aspectos de sus compras: desde cuánto quiere gastar, dónde quiere hacer su inversión, y en qué momento del día”, dice Juan Elías, Gerente General de Yapo.cl. “La canción de Marlen habla del poder de decisión de una mujer hoy en día, pero nosotros quisimos reinterpretarlo, hacer una parodía de su clip y llevarlo al poder que tienen todos los chilenos de comprar y vender sus productos y bienes en nuestro sitio”, concluyó el ejecutivo.

Hoy en Yapo.cl se realizan más de 160.000 ventas al mes en distintas categorías, que van desde bienes de consumo, autos, propiedades y ofertas de trabajo, posicionándolo como el portal de comercio más usado en el país, con 8.5 millones de usuarios por mes, ¡la mitad de Chile!

El video de la campaña #YoDecido fue lanzado a través de redes sociales esta mañana, y ya cuenta con miles de reproducciones y positivos comentarios de los seguidores.

Prensa

Recent Posts

Unidad de Apoyo Pedagógico de UDLA convoca a instituciones de educación superior para crear red regional de desarrollo docente

Con el propósito de generar una red regional de colaboración interinstitucional en torno al desarrollo…

1 hora ago

Un sueño dulce: Estudiantes de Duoc UC Valparaíso compiten por experiencia internacional con maestro pastelero de talla mundial

Tres estudiantes de la especialidad de Pastelería de la Escuela de Gastronomía de Duoc UC…

2 horas ago

Con la exhibición de “Denominación de origen” finaliza el ciclo de cine chileno en Quintero

El director Tomás Alzamora estará presente en un conversatorio para hablar con el público sobre…

16 horas ago

Escritora emergente regional en situación discapacidad visual presenta su primer libro

Francisca Santana Urrutia, exalumna del Diploma en Habilidades Laborales de la UNAB, lanzó su cuento…

17 horas ago

Depresión masculina: 5 señales de alerta que podrían salvar vidas

Sergio Santander, psicólogo y director de la carrera de Psicología UST Viña del Mar entrega…

22 horas ago