Desfile “VIVE PARÍS” en pasarela Enjoy Viña del Mar

pasarelaPor séptimo año consecutivo, y como ya es tradición, Grupo Pasarela Chile realizará este domingo 18 de febrero un mega espectáculo de belleza en los jardines del Casino Municipal de Viña del Mar. Desde las 20:30, la Quinta Región recibirá a los máximos exponentes de la moda en un show que ya lleva años deleitando a todo el público y que promete seguir haciéndolo.

Cada versión del evento se ha caracterizado por tener una temática diferente, y este año, el concepto con el que Pasarela Enjoy quiere sorprender, es ni más ni menos que ambientando sus escenarios al mejor estilo europeo. El desfile, “VIVE PARÍS”, llevará a todos hacia un viaje por la ciudad del romanticismo a través de una puesta en escena y musicalización realmente única.

El inicio de este show será protagonizado por la destacada modelo Paula Bolatti, quien viajó en diciembre a París, luciendo un atractivo vestido del gran diseñador Abraham Escalona en el Palacio de Versalles.

Este año, son más de 2.000 los asistentes que se esperan recibir en Enjoy Viña del Mar. Entre ellos, destacan importantes autoridades y celebridades del espectáculo nacional. El mejor show de belleza al aire libre contará además con la presencia de 25 exclusivas modelos, entre ellas las argentinas Ivana Medail, María Paz Delgado y la brasilera, Gabrielle Fiori.

Para los amantes de la moda, “Pasarela Enjoy” tiene preparado lo último en tendencias, presentando diseños de marcas como Carmen Steffens, vestidos y bikinis Maaji, lencería Intime y zapatos Vizziano entre otros.

Las invitaciones para el evento están disponibles para su retiro directo en el counter del recinto para todos los socios Enjoy Club. Para quienes quieran asistir, pero no sean socios, pueden inscribirse directamente y gozar de todos los beneficios que Enjoy tiene para ofrecer sin costo alguno. Cada invitación es válida para dos personas, y están disponibles hasta agotar stock. Contacto de acreditaciones directo con Leo Salinas a través de [email protected].