El evento recreativo familiar, que inicialmente se realizaría el sábado 10 de febrero y que debió ser postergado debido al aviso de marejadas, se desarrollará el jueves 15 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el 4º sector de Reñaca.
“Este concurso reúne a grandes y chicos y siempre es una gran atracción. Lamentablemente por temas meteorológicos no pudimos hacerlo en la fecha programada y por motivos de agenda se hará por primera vez en la historia en día de semana. Están todos invitados a participar y realizar sus verdaderas obras de arte en la arena”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.
Para participar de este evento gratuito, los interesados sólo necesitan las ganas de compartir con amigos o en familia, ingenio y creatividad para construir las mejores ideas. Para ello pueden llevar elementos como palas, baldes y otros accesorios para apoyarse en su elaboración.
Todos los participantes recibirán estímulos y los ganadores premios gourmet.
• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…
La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…
• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…