En el marco del Festival de Teatro Valpo a Mil, Duoc UC presentará en Valparaíso la reconocida obra Munjeon Bonpuri, producción internacional que se exhibirá en el Teatro del Edificio Cousiño, espacio patrimonial que forma parte del Centro de Extensión Duoc UC sede Valparaíso.
La función se realizará el jueves 15 de enero a las 19:00 horas y se enmarca en la programación cultural Duoc UC A Puertas Abiertas, iniciativa que busca acercar expresiones artísticas de alto nivel a la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre educación, cultura y la comunidad.
Dirigida por Inhye Park, Munjeon Bonpuri reinterpreta un antiguo mito de la isla de Jeju a través del pansori, canto tradicional coreano declarado Patrimonio de la Humanidad, en un formato coral que explora los vínculos familiares, la convivencia y la memoria. La obra, presentada en coreano con subtítulos en español, fue galardonada como Mejor Obra en el Uijeongbu Music Theatre Festival.
Con esta presentación, destacan desde el Centro de Extensión Edificio Cousiño “Duoc UC refuerza su rol como actor cultural relevante en la Región de Valparaíso, poniendo en valor espacios emblemáticos como el Teatro del Edificio Cousiño y sumándose a uno de los festivales escénicos más importantes del país”.
La actividad es gratuita, con inscripción previa disponible a partir del martes 13 de enero, a las 9:00 horas AM, en el Instagram @centroextensionduocvalpo
En su Sede Viña del Mar, estudiantes de enseñanza media de la Región de Valparaíso…
El encuentro se realizará este sábado 11 de abril en distintos puntos de la región,…
La iniciativa impulsada por la Coordinación Nacional de Simulación Clínica UST permitió enseñar esta importante…
La iniciativa impulsada por la Coordinación Nacional de Simulación Clínica UST permitió enseñar esta importante…
Valparaíso da un nuevo paso en su camino hacia la resiliencia y la adaptación frente…
El reconocido pianista se presentará el sábado 11 de abril en el Teatro Aula Magna…