El músico chileno El Mulu, radicado en México y reconocido por su trabajo junto a Mon Laferte, regresará a Chile con una gira nacional que contempla seis fechas. Entre ellas destaca su paso por Viña del Mar, donde se presentará el 23 de enero en “El Pasaje”, con un formato acústico y de banda que promete una experiencia cercana y emotiva.
Ganador de un Grammy Latino 2020 como productor de “Biutiful”, El Mulu combina la canción de autor, la experimentación sonora y el folk contemporáneo en una propuesta poética que conecta con públicos diversos.
“Cada presentación será distinta, porque cada ciudad tiene su propia energía y porque quiero que el público viva algo único, cercano, real”, expresó el artista, quien en los últimos años ha compartido escenario con Carla Morrison, Kany García, Vicentico y Muerdo.
Su “Gota a Gota Tour” será la antesala de su primer disco de estudio, luego del álbum colaborativo “Morelia” (2023) junto a Vicente Cifuentes y Mati Santos. Además, anunció que el 23 de octubre lanzará en plataformas digitales su nuevo sencillo “Cometa”, parte de este esperado trabajo discográfico.
En enero pasado, El Mulu debutó en Santiago con un concierto a sala llena y fue invitado por Manuel García para abrir varios de sus shows en regiones. Su regreso al país lo consolidará como una de las voces más sensibles y personales de la nueva escena chilena.
“Volver a Chile siempre es especial. Quiero reencontrarme con el público que ha seguido este camino desde lejos, y qué mejor que hacerlo con canciones nuevas y con todo el corazón puesto en cada presentación”, señaló el músico.
️ Entradas disponibles en Portaldisc
23 de enero – El Pasaje, Viña del Mar
08 enero – Sala SCD Plaza Egaña, Santiago
23 enero – El Pasaje, Viña del Mar
06 febrero – Café La Franquicia, Temuco
07 febrero – Bar Galería Aura, Concepción
12 febrero – Oveja Negra, Constitución
13 febrero – Bar Silvestre, Curicó
• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…
La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…
• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…