Ilusión total en Valparaíso. Santiago Wanderers consiguió un triunfo fundamental este viernes en el estadio Germán Becker, derrotando por 2-0 a Deportes Temuco y trepando a la cima exclusiva de la tabla con 36 puntos.
El encuentro fue trabado, pero los porteños aprovecharon su solidez defensiva y la contundencia en ataque. A los 41’, llegó la apertura de la cuenta: “tras un córner, Ethan Espinoza conectó de cabeza para poner el 1-0 a favor de los wanderinos”.
La figura del primer tiempo fue Eduardo Miranda, arquero que “contuvo tres ocasiones claras de gol para los albiverdes”, manteniendo en cero su arco y consolidándose como uno de los puntos altos del equipo.
En el complemento, el ‘Decano’ sentenció el partido a los 85’ mediante Jorge Paul Gatica, que culminó un contragolpe letal con un remate bajo imposible para el portero local.
Gracias a este triunfo, Wanderers quedó como líder absoluto, a la espera de lo que haga Deportes Copiapó en su duelo frente a Deportes Concepción. El próximo desafío será ante Deportes Recoleta, rival al que los caturros nunca han podido derrotar como visitantes.
La ilusión porteña se enciende: el retorno a Primera División se ve cada vez más cercano.
El gasto promedio en restaurantes de Valparaíso subió un 10,6% y en cafeterías un 28,3%…
Viña del Mar acogerá una jornada gratuita de salud renal para reducir las listas de…
La PDI incautó un computador en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota en el…
El Bono Bodas de Oro alcanza las 87.548 personas beneficiadas en la Región de Valparaíso…
Tomás Mercado, alumno de la USM, se coronó campeón nacional de karting tras dominar el…
Un estudio revela que el 42% de los chilenos se siente peor económicamente y planea…