Categories: Educación

Duoc UC Valparaíso lanza más de 30 cursos gratuitos para ayudarte a dar el primer paso hacia la educación superior

¿Aún no sabes qué estudiar? Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir la experiencia de la educación técnico-profesional con una potente y variada cartelera de más de 30 cursos gratuitos, abiertos a toda la comunidad.

Diseñados especialmente para quienes están explorando su vocación, estos cursos te permitirán conocer de cerca las principales áreas de formación que ofrece la sede, entre ellas: Gastronomía, Salud, Ingeniería, Informática, Turismo, Construcción y Administración.

Cada curso contempla una sesión online y otra presencial, con actividades prácticas, interacción con docentes y la posibilidad de experimentar cómo es ser parte de Duoc UC.

“Los cursos cortos que año a año seguimos realizando en Duoc UC Sede Valparaíso son una guía vocacional principalmente para quienes buscan descubrir la vocación en la educación técnico-profesional, mediante clases online y presenciales de la gran mayoría de nuestras carreras, además de interiorizarse de nuestra vida estudiantil”, destacó Claudio Salas, Director de la sede.

Esta iniciativa es parte de la campaña “Tu primer paso”, que busca conectar a las personas con su propósito, entregándoles las herramientas y el acompañamiento para tomar una decisión informada y con sentido.

las Inscripciones a estos cursos que se dictarán durante la primera quincena de agosto están abiertas hasta el 31 de julio en el sitio web https://tuprimerpaso.duoc.cl/valparaiso/. Los cupos son limitados.

Prensa

Recent Posts

Especialistas advierten que comprar leche materna puede incluso tener riesgo de transmisión de VIH

La práctica, que ya genera alarma en la Región de Valparaíso, puede transmitir el VIH…

17 horas ago

PUCV lidera investigación internacional para aprovechar el potencial biotecnológico de la Antártica

La Antártica ha dejado de ser vista solo como un paisaje remoto de hielo y…

17 horas ago

Claves para la detección temprana del cáncer de próstata, una enfermedad que afecta a más de 11 mil hombres al año

Las cifras son alarmantes en Chile: 6 hombre mueren al día por cáncer de próstata…

17 horas ago

Infartos con señales distintas: ¿Por qué en las mujeres los síntomas pueden pasar desapercibidos?

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en Chile con cerca del 30%…

17 horas ago

Inmovilización con pistola Taser: explicación desde la kinesiología

PhD Maximiliano TorresAcadémico investigadorCarrera de Kinesiología UDLA Sede Viña del MarLas pistolas Taser suelen describirse…

17 horas ago