Este viernes 27 de junio, a las 17:00 horas, el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso invita a toda la comunidad a una nueva función del ciclo de cine El valor de las grandes historias, con la proyección de la reconocida película Perdidos en Tokio, dirigida por Sofía Coppola. La actividad es gratuita y está dirigida a mayores de 13 años.
La cinta, doblada al español y con una duración de 105 minutos, nos sumerge en una historia sensible y cargada de humanidad. Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.
La entrada a esta película es gratuita previa inscripción en el siguiente formulario: https://forms.cloud.microsoft/r/1F8yd93P8Y, y es una invitación a reflexionar sobre la soledad, la redención y los lazos que pueden cambiar una vida. Enmarcada en un ciclo que destaca películas con relatos significativos y conmovedores, esta función busca abrir espacio al buen cine como experiencia compartida.
• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…
La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…
• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…