“Perdidos en Tokio” llega a la pantalla grande de Duoc UC Sede Valparaíso en una función imperdible

Este viernes 27 de junio, a las 17:00 horas, el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso invita a toda la comunidad a una nueva función del ciclo de cine El valor de las grandes historias, con la proyección de la reconocida película Perdidos en Tokio, dirigida por Sofía Coppola. La actividad es gratuita y está dirigida a mayores de 13 años.

La cinta, doblada al español y con una duración de 105 minutos, nos sumerge en una historia sensible y cargada de humanidad. Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

La entrada a esta película es gratuita previa inscripción en el siguiente formulario: https://forms.cloud.microsoft/r/1F8yd93P8Y, y es una invitación a reflexionar sobre la soledad, la redención y los lazos que pueden cambiar una vida. Enmarcada en un ciclo que destaca películas con relatos significativos y conmovedores, esta función busca abrir espacio al buen cine como experiencia compartida.

Prensa

Recent Posts

Cámara de Diputados aprueba ley que entrega más herramientas para enfrentar la violencia en los colegios

La iniciativa llamada “Escuelas Protegidas” fue aprobada por el Congreso y ahora solo falta su…

4 horas ago

Acusan a CENABAST de realizar compras por US$700 millones sin licitación y advierten riesgo para el abastecimiento de medicamentos

Auditoría reveló que la Central de Abastecimiento concentró el mayor volumen de compras directas del…

5 horas ago

Junto a Daniel Muñoz y la película “Me rompiste el corazón” regresa el ciclo de cine chileno a La Ligua

Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026,…

11 horas ago

Más que láminas: el álbum del Mundial como espacio de desarrollo y encuentro humano

Erika Mena Morales, directora Carrera de Psicología UDLA Sede Viña del Mar.Cada cuatro años, la…

1 día ago

Ciencia y tradición: Casa Central PUCV conectó la historia con el cosmos en Día de los Patrimonios

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió su Casa Central durante el Día de los…

3 días ago

Ripley suma más de mil Puntos Blue Express para retiro de compras online y aumenta su cobertura en la región de Valparaíso

La multitienda incorporó nuevas locaciones de retiro a su sitio web y app para facilitar…

4 días ago