Una historia que marcó al mundo: La vida es bella regresa a la pantalla grande del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

benigni-la-vita-e-bellabenigni-la-vita-e-bellaHay películas que no solo se ven, se sienten. Y La vida es bella es una de ellas. En el marco del ciclo Cine: El valor de las grandes historias, el Centro de Extensión de Duoc UC Sede Valparaíso invita a revivir este clásico que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo.

La cita es el jueves 15 de mayo a las 19:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción en el formulario web: https://forms.office.com/r/mrW4fxGGuT Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, esta inolvidable cinta italiana nos transporta a los días previos a la Segunda Guerra Mundial, donde Guido, un hombre ingenioso y bondadoso, hace lo imposible por proteger la alegría y la inocencia de su hijo en medio del horror. Con ternura, humor y una mirada profundamente humana, La vida es bella nos recuerda por qué es una de las películas favoritas de tantas personas alrededor del mundo.

Con una duración de 117 minutos, será exhibida doblada al español y está recomendada para público mayor de 13 años. Una invitación para reencontrarse con el cine que deja huella.

AddThis Website Tools
Prensa

Recent Posts

Hipertensión y colesterol: Claves para enfrentar a este silencioso dúo que amenaza al corazón

La hipertensión arterial y los trastornos del perfil lipídico son dos condiciones que, aunque muchas…

2 horas ago

Consumo de alimentos vencidos: 5 efectos en tu salud que debes conocer

Aunque muchas veces se hace para evitar el desperdicio, consumir productos caducados puede generar intoxicaciones,…

5 horas ago

Temporal llegaría a Valparaíso: viento de hasta 80 km/h y lluvias afectarán continente e islas del territorio regional

La Dirección Meteorológica de Chile mantiene alerta por intensas ráfagas de viento y precipitaciones desde…

8 horas ago

Cómo reducir el FOMO: estrategias efectivas para padres

ESET Latinoamérica acerca consejos para acompañar a los niños a que superen el miedo a…

19 horas ago

Lavado de manos: esencial en tiempos de enfermedades respiratorias

En plena temporada de enfermedades respiratorias, reforzar el hábito de lavarse las manos se vuelve…

1 día ago