Categories: Regional

Evelyn Matthei presenta voceros de campaña: “Tendrán la misión de difundir nuestras propuestas y conversar con todos los chilenos sobre el futuro que queremos construir”

· La candidata designó a Mario Desbordes, Jaime Bellolio, Sebastián Sichel, Felipe Alessandri, Carol Bown, Paulina Núñez, Diego Schalper, Jorge Alessandri, Luz Ebensperger, Francisco Undurraga y Francesca Parodi.

· En las próximas semanas se nombrarán voceros sectoriales para temas específicos de trabajo como seguridad o salud.

La candidata presidencial Evelyn Matthei presentó este lunes el equipo de voceros de campaña, formado por alcaldes y parlamentarios que tendrán la misión de difundir las propuestas para sacar adelante a Chile.

En un acto en Providencia, Matthei presentó como voceros a los alcaldes Mario Desbordes, de Santiago; Jaime Bellolio, de Providencia; Sebastián Sichel, de Ñuñoa; Felipe Alessandri, de Lo Barnechea; y Carol Bown, de San Miguel; las senadoras Paulina Núñez y Luz Ebensperger; los diputados Diego Schalper, Jorge Alessandri y Francisco Undurraga; y a la ex seremi Francesca Parodi.

“Son líderes con arraigo, con credibilidad, con conocimiento de lo que pasa en sus comunas, en sus distritos, en sus regiones. Son personas que saben escuchar, que saben trabajar en equipo y que saben actuar con decisión”, dijo Matthei.

“Tendrán la misión de transmitir nuestras propuestas con claridad, a defender con fuerza nuestras ideas y a conversar con todos los chilenos, en cada rincón del país, sobre el futuro que queremos construir”, agregó.

En las siguientes semanas, se anunciarán voceros sectoriales y sociales de la sociedad civil, del mundo académico, de los gremios y de los territorios que han estudiado, trabajado y propuesto soluciones concretas a las urgencias de Chile.

Al nombramiento de los voceros se suma a la designación la semana pasada del jefe de campaña, Diego Paulsen, ex diputado de La Araucanía.

“Estamos formando un gran equipo de campaña. Los invito a sumarse con energía, con alegría y con esperanza. Vamos a recorrer Chile, a hablar con la gente, a escuchar sus dolores y a presentar nuestras propuestas con humildad, pero también con la firmeza que exige este momento histórico. Esta es una campaña para construir. Y estoy segura de que, con ustedes, con este equipo y con cada persona que cree que Chile merece más, vamos a lograrlo”, concluyó Matthei.

Prensa

Recent Posts

ABREN CUPOS PARA CURSOS GRATUITOS DE EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO DESTINADOS A MAYORES DE 50 AÑOS

La Universidad del Alba y Caja Los Andes lanzan una nueva convocatoria gratuita para personas…

4 horas ago

CASI LA MITAD DE LOS COMPRADORES NO LOGRA CUMPLIR CON LA RENTA MÍNIMA EXIGIDA POR LOS BANCOS

Un estudio revela que el 46,8% de los interesados en comprar una vivienda no alcanza…

1 día ago

MÁS DE 2.500 ESTUDIANTES VIVIERON LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA EN LA FERIA EXPLORA LA UNAB EN VIÑA DEL MAR

Más de 2.500 alumnos de tercero y cuarto medio participaron en la feria Explora la…

1 día ago

LA USM PREMIA A EQUIPOS GANADORES DEL PROGRAMA TECHNOVATION GIRLS

La Universidad Técnica Federico Santa María reconoció a diez equipos escolares por sus proyectos tecnológicos…

2 días ago

EL CORO DE CÁMARA USM CELEBRA 75 AÑOS DE TRAYECTORIA CON UN EMOTIVO CONCIERTO EN EL AULA MAGNA

El Coro de Cámara de la USM conmemoró su 75 aniversario con un emotivo concierto…

2 días ago

DÉFICIT EN COMPRENSIÓN LECTORA AFECTA A MÁS DE LA MITAD DE LOS ADULTOS EN CHILE

Un reciente informe de la OCDE advierte que el 53% de los adultos chilenos posee…

2 días ago