Los interesados en asistir a la función deben inscribirse en el link: https://forms.office.com/r/4qiSacTPYJ y disfrutar de este film situada en el año 1978, dentro del contexto de la tensión política entre Argentina y Chile por la Patagonia.
El largometraje propone un absurdo muy realista, en medio de la Pampa, a instancias en que a los militares chilenos se les rompe la brújula mientas iban camino al enfrentamiento. Al verse en la inmensidad del paisaje, deciden acampar en territorio que desconocen si es chileno o argentino, sin embargo, deciden esperar bajo dudas, el frío y el deseo de encontrar norte, sin embargo lo que no esperan es que se cruzaran con una patrulla argentina con quienes tendrán que esperar juntos si se comienza o no la guerra.
Esta actividad es parte de la cartelera del Centro de Extensión y el Programa A Puertas Abiertas de Duoc UC, el cual tiene por propósito impactar en la comunidad a través de las culturas, las artes y el patrimonio.
La entrada es liberada, con previa inscripción obligatoria a través de www.fecich.clComo antesala de lo…
La destacada obra “Otelo”, de la compañía nacional Viajeinmóvil, se presentará el sábado 24 de…
La segunda versión de Jardín Futuro se desarrollará el 22, 23, 24 y 31 de…
Encuentro, que se realiza por tercera vez en el país, se llevará a cabo entre…
● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…
El Centro de Extensión Duoc UC sede Valparaíso hace un llamado a la comunidad a…