Teatro del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso abrirá el telón con la aclamada obra “Otelo”

La elogiada obra interpretada por marionetas y actores de la Compañía Nacional Viaje Inmóvil; “Otelo”, llega al teatro del Centro de Extensión de Duoc UC Valparaíso. La función para público +14, se realizará el sábado 27 de julio, a las 17:00 horas, con acceso liberado previa inscripción en el link: https://forms.office.com/r/TcmT4xWDej

La historia es la misma del clásico de William Shakeapeare, una historia de amor, celos y melodrama, sin embargo, la puesta en escena es con estas marionetas de cuerpos fragmentados que comparten escenario con actores de carne y hueso, creando una ficción alucinante.

Esta actividad es parte de la cartelera del Centro de Extensión a través de la cual Duoc UC a través del Programa A Puertas Abiertas busca impactar en la comunidad a través del conocimiento, las artes y las culturas.

Prensa

Recent Posts

La violencia de opinar de todo

Vivimos tiempos en que el silencio parece intolerable. Apenas alguien expresa una idea, surge otro…

1 día ago

Duoc UC Sede Valparaíso y Viña Casas del Bosque firman convenio para potenciar el enoturismo del Valle de Casablanca

El aporte de los estudiantes de Duoc UC al desarrollo de la industria del enoturismo…

1 día ago

El Festival de Cine Chileno inauguró FECICH PLAY, un nuevo espacio dedicado a los videojuegos nacionales

La actividad propone un espacio abierto a la comunidad para descubrir, jugar y reflexionar en…

1 día ago

Entre presunción de inocencia y grave daño institucional

Jorge Astudillo, Académico de Derecho de U. Andrés BelloLa imagen de una ex ministra de…

1 día ago

PUCV consolida su crecimiento y liderazgo en Admisión 2026

La universidad matriculó 4.500 estudiantes, con un alza de 6,6% respecto de 2025 y mejores…

2 días ago

Viña del Mar: Las Salinas concreta cosecha de primera biopila de suelo remediado

Las Salinas continúa el avance en remediación del suelo mediante técnicas innovadoras y de alto…

2 días ago