Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso exhibirá en su pantalla grande la película “El Color Púrpura”

Si eres amante del séptimo arte y no haz visto la película “El Color Púrpura” esta es tu oportunidad. El jueves 4 de abril, a las 19:00 horas, vuelve el ciclo de cine de Duoc UC Sede Valparaíso a la pantalla grande del Centro de Extensión Edificio Cousiño, con este clásico film dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Whoopi Goldbert.

Los interesados en ver el galardonado film de los 80´, subtitulado y para público +18, pueden inscribirse gratuitamente en el link: https://forms.office.com/r/pQzgvC4xzm, y disfrutar de la vida e historia de una joven de 14 años a principios de siglo XX que tiene un difícil entorno familiar y encuentra su refugio en el jazz.

La función de esta película que tuvo múltiples nominaciones a los Óscar y Golden Globe, es parte del Ciclo de Cine “El Valor de las Grandes Historias” que es parte del Programa “A Puertas Abiertas” con el que Duoc UC Sede Valparaíso busca impactar en la comunidad a través del arte, las culturas y el patrimonio.

Prensa

Recent Posts

CONUPIA LANZA CAMPAÑA PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE PRODUCTOS NACIONALES Y APOYAR A LAS PYMES EN FIESTAS PATRIAS

La CONUPIA impulsa la campaña Este 18 elige Chile, invitando a la ciudadanía a preferir…

5 horas ago

EL HUEVO: UN ALIADO NATURAL FRENTE AL PREOCUPANTE DÉFICIT DE VITAMINA D EN CHILE

Ante el alto déficit de vitamina D en la población chilena, especialistas destacan la yema…

5 horas ago

EL DESAFÍO DE LA DIÁLISIS EN CHILE: TRANSFORMAR LOS AVANCES MÉDICOS EN DECISIONES CONCRETAS

Especialistas en nefrología destacan la necesidad urgente de pasar del diagnóstico de brechas a la…

5 horas ago

SUPERMERCADOS CERRARÁN EL 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE POR FERIADOS IRRENUNCIABLES

Los supermercados del país suspenderán sus actividades durante el 18 y 19 de septiembre debido…

18 horas ago

LA BÚSQUEDA DEL OTRO: CINEASTA Y MACHI EXPLORAN SU IDENTIDAD EN UN SENSIBLE DOCUMENTAL

El documental La búsqueda del otro llega a las salas de cine chilenas el 22…

18 horas ago

GUÍA DE FONDAS Y PICADAS VEGANAS PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Descubre la ruta de fondas y locales veganos en Viña del Mar, Valparaíso y otras…

18 horas ago