Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso exhibirá en su pantalla grande la película “El Color Púrpura”

Si eres amante del séptimo arte y no haz visto la película “El Color Púrpura” esta es tu oportunidad. El jueves 4 de abril, a las 19:00 horas, vuelve el ciclo de cine de Duoc UC Sede Valparaíso a la pantalla grande del Centro de Extensión Edificio Cousiño, con este clásico film dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Whoopi Goldbert.

Los interesados en ver el galardonado film de los 80´, subtitulado y para público +18, pueden inscribirse gratuitamente en el link: https://forms.office.com/r/pQzgvC4xzm, y disfrutar de la vida e historia de una joven de 14 años a principios de siglo XX que tiene un difícil entorno familiar y encuentra su refugio en el jazz.

La función de esta película que tuvo múltiples nominaciones a los Óscar y Golden Globe, es parte del Ciclo de Cine “El Valor de las Grandes Historias” que es parte del Programa “A Puertas Abiertas” con el que Duoc UC Sede Valparaíso busca impactar en la comunidad a través del arte, las culturas y el patrimonio.

Prensa

Recent Posts

La violencia de opinar de todo

Vivimos tiempos en que el silencio parece intolerable. Apenas alguien expresa una idea, surge otro…

5 horas ago

Duoc UC Sede Valparaíso y Viña Casas del Bosque firman convenio para potenciar el enoturismo del Valle de Casablanca

El aporte de los estudiantes de Duoc UC al desarrollo de la industria del enoturismo…

6 horas ago

El Festival de Cine Chileno inauguró FECICH PLAY, un nuevo espacio dedicado a los videojuegos nacionales

La actividad propone un espacio abierto a la comunidad para descubrir, jugar y reflexionar en…

7 horas ago

Entre presunción de inocencia y grave daño institucional

Jorge Astudillo, Académico de Derecho de U. Andrés BelloLa imagen de una ex ministra de…

9 horas ago

PUCV consolida su crecimiento y liderazgo en Admisión 2026

La universidad matriculó 4.500 estudiantes, con un alza de 6,6% respecto de 2025 y mejores…

1 día ago

Viña del Mar: Las Salinas concreta cosecha de primera biopila de suelo remediado

Las Salinas continúa el avance en remediación del suelo mediante técnicas innovadoras y de alto…

1 día ago