Gonzalo Frías presentará la película “La Misión” este sábado en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

CINE RRSS CARRUSEL_RRSS 1080X1350 copia 21 (1)CINE RRSS CARRUSEL_RRSS 1080X1350 copia 21 (1)Si de séptimo arte se habla, no se puede dejar de nombrar la Película “La Misión”. Este film será exhibido el próximo sábado 13 de abril, a las 17:00 horas, en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, con acceso liberado, previa inscripción.

Los interesados en participar de la función que contará con la participación del destacado crítico de cine Gonzalo Frías, pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/j6qJcm3THK y evocar desde la pantalla grande esta galardonada película inspirada en el siglo XVIII, tiempo en el que un jesuita español se adentra en la selva amazónica con el objetivo de construir una misión para convertir a los indígenas de la zona.

Cabe destacar que esta película se enmarca en el Ciclo de Cine “El Valor de las Grandes Historias” y corresponde a una de las tantas actividades del programa de extensión de Duoc UC “A Puertas Abiertas”, que, a través de su cartelera artístico-cultural gratuita, busca beneficiar e impactar a la comunidad de Valparaíso y sus alrededores.

Prensa

Recent Posts

Aclamada obra “El Quixote No Existe” llega este sábado a las tablas del teatro del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

El Quijote vuelve a escena. Esta vez, no como caballero andante sino como palabra viva…

15 horas ago

La PUCV promueve la compra y contratación de servicios en la Región de Valparaíso

A través de esta iniciativa, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso destina recursos a empresas…

15 horas ago

Escuela de Salud de Duoc UC Sede Valparaíso es reconocida por su rol clave en la promoción de la donación de sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el Centro de Sangre de…

16 horas ago

Ministerio Público detecta que 42 trabajadores del Ministerio Público viajaron al extranjero con licencia médica activa

Informe interno revela que al menos 10 fiscales y 32 funcionarios realizaron viajes mientras estaban…

16 horas ago

Directoras de jardines infantiles Integra se reúnen para conocer la actualización de Referente Curricular en Valparaíso

El instrumento, que orienta la labor pedagógica en Fundación Integra, responde a los desafíos del…

17 horas ago

Santo Tomás Viña del Mar y SLEP Valparaíso firmaron convenio para el desarrollo de proyectos educativos

Esta alianza permitirá ampliar los espacios para prácticas profesionales y realizar proyectos de investigación, además…

19 horas ago