Categories: Nacionalturismo

Turbus anuncia nueva ruta a Mendoza

· La vecina ciudad argentina se suma a otros nuevos destinos a los que la compañía está llegando. El servicio se hace en buses salón-cama y llega con tarifas promocionales.

Como un nuevo hito en la celebración de sus 75 años, la empresa de transportes urbanos Turbus -parte del grupo Jedimar- inició sus operaciones en la ruta Santiago-Mendoza el pasado 15 de marzo.

El trayecto, que tiene una duración aproximada de siete horas entre la capital y la vecina ciudad argentina cruzando la majestuosa Cordillera de Los Andes, se realiza en modernos buses de dos pisos con asientos salón-cama y capacidad para 43 pasajeros.

“Como empresa líderes en el transporte de pasajeros de Chile, nos enorgullece volver a retomar nuestros viajes que conectan, de manera segura y confiable, el territorio chileno con nuestro país vecino, Argentina, lo que viene a fortalecer nuestra operación y permitir que más pasajeros viajen con nosotros”, expresa Carolina Rodríguez, gerenta comercial de Turbus.
La nueva ruta cuenta con dos salidas diarias, de lunes a domingo. De Santiago a Mendoza, salen desde el Terminal ETB Alameda (Metro Universidad de Santiago) a las 14.00 y  21:00 horas. Mientras que de Mendoza a Santiago, salen desde el Terminal de la ciudad (Alberdi s/n) a las 14:00 y 22.00 horas.
Los pasajeros pueden llevar un bolso de máximo 30 kilos por persona y para cruzar la frontera deben portar cedula de identidad o pasaporte al día.
Este nuevo servicio parte con una tarifa promocional y los pasajes pueden ser adquiridos de manera presencial o en www.turbus.cl

Prensa

Recent Posts

La violencia de opinar de todo

Vivimos tiempos en que el silencio parece intolerable. Apenas alguien expresa una idea, surge otro…

1 día ago

Duoc UC Sede Valparaíso y Viña Casas del Bosque firman convenio para potenciar el enoturismo del Valle de Casablanca

El aporte de los estudiantes de Duoc UC al desarrollo de la industria del enoturismo…

1 día ago

El Festival de Cine Chileno inauguró FECICH PLAY, un nuevo espacio dedicado a los videojuegos nacionales

La actividad propone un espacio abierto a la comunidad para descubrir, jugar y reflexionar en…

1 día ago

Entre presunción de inocencia y grave daño institucional

Jorge Astudillo, Académico de Derecho de U. Andrés BelloLa imagen de una ex ministra de…

1 día ago

PUCV consolida su crecimiento y liderazgo en Admisión 2026

La universidad matriculó 4.500 estudiantes, con un alza de 6,6% respecto de 2025 y mejores…

2 días ago

Viña del Mar: Las Salinas concreta cosecha de primera biopila de suelo remediado

Las Salinas continúa el avance en remediación del suelo mediante técnicas innovadoras y de alto…

2 días ago