Teatro del Canto presentará este fin de semana la obra “Papelucho casi, casi huérfano” sobre las tablas del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

La destacada Compañía Teatro del Canto llega al Edificio Cousiño con la obra musical  “Papelucho casi, casi huérfano”, pieza teatral que dio que hablar todo el 2023, y que trae Duoc UC Sede Valparaíso el sábado 27 de enero, a las 12:00 horas, extendiendo la invitación a la comunidad en general.

Los interesados en participar de esta actividad deben inscribirse en el formulario web: https://forms.office.com/r/eKGSXJGymH, esperar correo de confirmación y asistir a  la función, cuyo elenco cuenta con la participación de las grandes artistas nacionales como María Izquierdo, Antonia Santa María y Elvira Lopez, quienes dan vida a la historia del personaje creado por la escritora chilena Marcela Paz, a partir de una partitura original que relata la historia de un niño de 8 años con una gran imaginación, al cual es su poder para no aburrirse en un mundo en el que se siente incomprendido por los adultos que le rodean.

Esta obra de teatro es parte de la Cartelera del Centro de Extensión y del Programa “A Puertas Abiertas” con el que Duoc UC busca impactar a través de las culturas, las artes y el patrimonio en la comunidad.

Prensa

Recent Posts

Investigadores de la PUCV buscan solución biológica para recuperar suelos salinizados

• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…

19 horas ago

Valparaíso lidera en el sur y centro del país: más de 1.060 matrimonios igualitarios en tres años

La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…

3 días ago

PUCV incorpora tecnología de punta para vigilar la salud del océano

• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

El lunes 1 de diciembre comienza la rendición de la PAES Regular 2025, Admisión 2026

El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…

5 días ago