El Tesorero General de la República Hernán Nobizelli, hizo un llamado a los contribuyentes a cumplir con este pago dentro del plazo, agregando que además de los medios digitales los contribuyentes también pueden efectuar del pago de manera presencial en alguna de las 50 oficinas de la TGR a lo largo del país, o bien en cualquier sucursal bancaria, o locales de Sencillito.
Para efectuar el pago de manera presencial el o la contribuyente debe contar con el aviso de recibo de pago, el cual puede obtener en las mismas oficinas de la TGR, como también en las sucursales de ChileAtiende y/o en chileatiende.cl.
Junto con lo anterior, el Tesorero Nobizelli llamó a los contribuyentes de tercera edad que tengan una situación socioeconómica vulnerable, a verificar si son elegibles para recibir el beneficio de la rebaja fiscal para esta obligación.
La autoridad dijo que el pago de contribuciones va en directo beneficio de los gobiernos comunales, y que la mayor parte de estos ingresos son destinados al Fondo Común Municipal (FCM), mediante el cual se transfieren recursos desde las comunas de ingresos más altos, hacia las comunas más vulnerables del país.
En el marco de la exposición “Roberto Matta: Del Trazo al Objeto”, la Corporación Cultural…
Una noche de rock, swing y tradición naval se vivirá en el Centro de Extensión…
Con el objetivo de potenciar la ruta turística rural, los alumnos de la Escuela de…
Parte de este trabajo ha sido exhibido en espacios culturales como el Museo de Arte…
Para ambas funciones la entrada es liberada y el ingreso es por orden de llegada.Destacando…
Invitación se enmarcó en el proyecto del Ministerio de Ciencias “Fondo I+D+i Universitario Territorial (FIUT)”…