Con estas actividades que se enmarcan dentro de las celebraciones del Mes de la Educación Técnico Profesional, Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir experiencias por sus 7 escuelas.
Entre el 24 y el 27 de agosto, estudiantes y docentes de Salud, Gastronomía, Recursos Naturales a través de actividades, realizada respectivamente durante cada tarde, ayudarán a los participantes a resolver dudas acerca de la malla y carreras además de apoyar en temas de gratuidad para la admisión 2024.
La próxima semana, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, será el turno de las actividades escuelas de Turismo y Hotelería, Construcción, Ingeniería e Informática. Toda la información de las actividades, fechas y horarios, los encuentras en el Instagram de Duoc UC Sede Valparaíso @duocuc_valparaiso
La entrada es liberada, con previa inscripción obligatoria a través de www.fecich.clComo antesala de lo…
La destacada obra “Otelo”, de la compañía nacional Viajeinmóvil, se presentará el sábado 24 de…
La segunda versión de Jardín Futuro se desarrollará el 22, 23, 24 y 31 de…
Encuentro, que se realiza por tercera vez en el país, se llevará a cabo entre…
● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…
El Centro de Extensión Duoc UC sede Valparaíso hace un llamado a la comunidad a…