Con estas actividades que se enmarcan dentro de las celebraciones del Mes de la Educación Técnico Profesional, Duoc UC Sede Valparaíso te invita a vivir experiencias por sus 7 escuelas.
Entre el 24 y el 27 de agosto, estudiantes y docentes de Salud, Gastronomía, Recursos Naturales a través de actividades, realizada respectivamente durante cada tarde, ayudarán a los participantes a resolver dudas acerca de la malla y carreras además de apoyar en temas de gratuidad para la admisión 2024.
La próxima semana, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, será el turno de las actividades escuelas de Turismo y Hotelería, Construcción, Ingeniería e Informática. Toda la información de las actividades, fechas y horarios, los encuentras en el Instagram de Duoc UC Sede Valparaíso @duocuc_valparaiso
• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…
La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…
• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…
El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…