Vicente González y su guitarra darán muestra de lo mejor del jazz en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

El artista se presentará este sábado 19 de agosto en el Centro de Extensión Duoc UC, sede Valparaíso.

El acceso es liberado, previa inscripción.

Un maestro de la guitarra jazzística, ese es: Vicente González, quien se presentará en el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso, el sábado 19 de agosto, a las 19:00 horas, concierto con acceso liberado a toda la comunidad, previa inscripción en el link: https://forms.microsoft.com/r/mzaqFzz3v1

Vicente es un artista que se sumó a la escena musical nacional en el año 2015, haciendo un recorrido por variados instrumentos como el piano y el chelo, siempre indagando en el género del jazz. En tanto, en 2022 que lanza su primer proyecto musical como solista, el cual presentará en el teatro el Teatro del Edificio Cousiño, para llevarnos por un viaje musical lleno de emociones.

Cabe destacar que este recital es parte de la cartelera del Centro de Extensión Duoc UC y el Programa A Puertas Abiertas con el que Duoc UC busca impactar en la comunidad acercando las artes, la cultura y el patrimonio.

Prensa

Recent Posts

USM ESTUDIA CÓMO EL CALOR DE LOS INCENDIOS FORESTALES AFECTA A LAS VIVIENDAS

Un proyecto de la USM investiga la radiación emitida por las llamas de incendios forestales…

8 horas ago

FRANCIA ESTALLA EN PROTESTAS CON CASI 2.400 DETENIDOS TRAS VIOLENTOS DISTURBIOS Y SAQUEOS

Francia vivió una de sus jornadas más violentas con casi 2.400 detenidos, incendios y saqueos…

20 horas ago

SEMINARIO EN QUILLOTA ACERCARÁ A LOS AGRICULTORES HERRAMIENTAS PARA LA ADAPTACIÓN CLIMÁTICA

El próximo 5 de noviembre se realizará en Quillota un seminario y feria para acercar…

21 horas ago

INNOVACIÓN USM BUSCA ALIVIAR EL DOLOR Y MEJORAR LA MOVILIDAD EN PERSONAS CON ARTROSIS EN EL PULGAR

Un ingeniero en diseño de productos de la USM desarrolló un dispositivo de vibración focal…

3 días ago

USM REÚNE A ESTUDIANTES ESCOLARES Y UNIVERSITARIOS EN TORNO A LA INNOVACIÓN EN EXPOTEC 2026

La USM Sede Viña del Mar concluyó con éxito EXPOTEC 2026, una feria tecnológica que…

3 días ago

USM LIDERA EN CHILE EN EL ÁREA DE INGENIERÍA SEGÚN RANKING MUNDIAL DE CIENTÍFICOS INFLUYENTES

La Universidad Técnica Federico Santa María se posiciona por segundo año consecutivo como la institución…

3 días ago