Estrena mañana 20 de julio, la nueva serie de competición "Barbie Dremahouse Challenge"


Con un estreno de 90 minutos, la nueva serie de competición transformará la icónica casa de ensueño de Mattel en la vida real.


Mañana, 20 de julio, a las 21:00 horas, se estrenará en Discovery Home & Health la nueva serie de competición Barbie Dreamhouse Challenge. Dividida en cuatro partes, la serie presentará una épica renovación a tamaño real del icónico juguete de Mattel, Barbie® Dreamhouse, creando la casa de sueños más grande, audaz y fantástica de todos los tiempos. Con un episodio nuevo cada miércoles, la competición será presentada por Ashley Graham y contará con ocho equipos de superestrellas del canal HGTV y un famoso chef de Food Network, mientras transforman una casa en el sur de California en la Casa de Ensueño de Barbie.

Barbie Dreamhouse Challenge estará repleta de apariciones sorpresivas de invitados famosos, incluyendo algunos de los talentos principales de la película Barbie. Durante la competencia, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado famoso. Cada episodio contará con contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos sinónimos de la icónica Dreamhouse en toda la casa, que incluyen una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio, así como otros elementos como un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar. Al final, el equipo de diseño ganador tendrá una donación hecha en su nombre para la institución Save the Children.

“Para lograr esto, hemos reunido al grupo más grande de estrellas de la renovación para crear una Barbie Dreamhouse de la vida real que funcione completamente”, dijo Ashley. “Los equipos están presionados para liberar su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar su hogar”.

En el gran estreno de 90 minutos, Ashley y los competidores realizarán un viaje inspirador a la sede de Mattel y recibirán una alucinante Barbie sorpresa. Arrancando la competición, la pareja poderosa de bienes raíces y diseño, Egypt Sherrod yMike Jackson (Tu Barrio Soñado) se enfrentarán a la experta constructora Jasmine Roth (Mi Reforma Es Un Desastre) y Antonia Lofaso (Beachside Brawl) de Food Network para una batalla en el primer piso.

Egypt y Mike se inspirarán en el estilo neón de Barbie de la década de 1990 para reimaginar la entrada, la sala de estar y el comedor en un paraíso rosado exagerado. Jasmine y Antonia crearán una cocina y una sala familiar imponentes de la década de 1960, con toques de la era espacial que incluyen electrodomésticos que aparecen con solo tocar un botón y elegantes acentos de mediados de siglo. Kitty Black Perkins, a quien se le atribuye el diseño de la primera Barbie negra, hará una aparición sorpresa.

La lista repleta de estrellas de expertos en diseño y renovación de viviendas de HGTV que competirán a lo largo de la temporada continúa en la segunda semana. La célebre jueza invitada Nischelle Turner (Entertainment Tonight) revisará el trabajo de Ty Pennington (Mi Reforma Es Mejor Que La Tuya) y Alison Victoria (Reformas En Chicago), quienes crean un genial estudio de estilo disco de los años 70 para Ken, mientras que Jonathan Knight y Kristina Crestin (Reforma En La Granja) aprovechan el glamour de la década de 1980 para dar vida a la suite principal.

En la tercera semana, Keith Bynum y Evan Thomas (Reforma El Vecindario) le darán al patio delantero y al exterior de la casa un toque de juguete de los años 90 y Brian y Mika Kleinschmidt (Tu Casa En 100 Días) construirán un escandaloso país de las maravillas en el patio trasero de la era de los años 2000 mientras son juzgados por la celebridad invitada Marsai Martin (Black-ish).

El final contará con un homenaje al estilo clásico de Barbie con un armario y un vestidor futurista de Christina Hall y James Bender (Reformas Con Christina). Michel Smith Boyd y Anthony Elle Williams (Luxe for Less) diseñarán una oficina elegante digna del currículum histórico de Barbie. Los espacios serán juzgados por el famoso invitado y diseñador de moda Christian Siriano.

Prensa

Recent Posts

ABREN CUPOS PARA CURSOS GRATUITOS DE EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO DESTINADOS A MAYORES DE 50 AÑOS

La Universidad del Alba y Caja Los Andes lanzan una nueva convocatoria gratuita para personas…

5 horas ago

CASI LA MITAD DE LOS COMPRADORES NO LOGRA CUMPLIR CON LA RENTA MÍNIMA EXIGIDA POR LOS BANCOS

Un estudio revela que el 46,8% de los interesados en comprar una vivienda no alcanza…

1 día ago

MÁS DE 2.500 ESTUDIANTES VIVIERON LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA EN LA FERIA EXPLORA LA UNAB EN VIÑA DEL MAR

Más de 2.500 alumnos de tercero y cuarto medio participaron en la feria Explora la…

1 día ago

LA USM PREMIA A EQUIPOS GANADORES DEL PROGRAMA TECHNOVATION GIRLS

La Universidad Técnica Federico Santa María reconoció a diez equipos escolares por sus proyectos tecnológicos…

2 días ago

EL CORO DE CÁMARA USM CELEBRA 75 AÑOS DE TRAYECTORIA CON UN EMOTIVO CONCIERTO EN EL AULA MAGNA

El Coro de Cámara de la USM conmemoró su 75 aniversario con un emotivo concierto…

2 días ago

DÉFICIT EN COMPRENSIÓN LECTORA AFECTA A MÁS DE LA MITAD DE LOS ADULTOS EN CHILE

Un reciente informe de la OCDE advierte que el 53% de los adultos chilenos posee…

2 días ago