Categories: sin categoría

Burger King Chile regalará un combo “Whopper Electoral” a quienes hayan sido elegidos vocales de mesa

Como una manera de reconocer el duro trabajo de quienes cumplirán la labor de vocales de mesa, la marca estará regalando 2 mil combos de la hamburguesa más famosa del mundo, para agradecer el deber cívico cumplido.

“Si sientes que salir vocal de mesa es ser quemado, Burger King pone las manos al fuego por ti””. Con esta frase contenida en un video promocional, la marca en Chile anunció esta iniciativa que estará regalando 2.000 combos “Whoppers Electorales” a quienes cumplan el rol de vocales de mesa, como un reconocimiento al trabajo y deber cívico que realizarán este fin de semana.  

Desde hoy miércoles 12 de mayo y hasta agotar stock, los vocales de mesa quienes envíen un comprobante certificado del SERVEL al número de WhatsApp: +56978368570, recibirán de vuelta un cupón por un combo “Whopper Electoral”, de manera de incentivarlos a cumplir con su deber cívico, y que lo hagan aún más motivados. Quienes quieran disfrutar de este “whopper electoral”, podrán obtenerlo en cualquiera de las tiendas que la marca tiene en el país.

Más información en las RRSS de Burger King Chile:  @burgerking_chile

Prensa

Share
Published by
Prensa

Recent Posts

Juntas de Vecinos de Rodelillo entregan carta a seremi de Transportes por suspensión del recorrido de la micro 508

La Junta de Vecinos 160 Nahuelbuta y la Junta de Vecinos 159 A El Bosque,…

7 horas ago

PUCV inicia ciclo de talleres “Agentes de Cambio” para formar estudiantes comprometidos con la sostenibilidad

El programa busca entregar herramientas para que estudiantes de distintas disciplinas conviertan sus ideas en…

2 días ago

Pensar la democracia desde sus orígenes: PUCV lidera encuentro internacional de estudios griegos

 •El evento buscó rescatar miradas del mundo antiguo para comprender los dilemas actuales y fortalecer…

3 días ago

Estudiantes de Santo Tomás Viña del Mar realizan “Mechoneo Solidario” con acciones comunitarias en la región

Las iniciativas incluyeron apoyo a personas en situación de calle, entrega de alimentos a perros…

3 días ago

Emprender por necesidad no basta: el desafío es dar el salto a la oportunidad

Dr. Cristóbal Fernández Robin, director y académico del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica…

3 días ago