Categories: eventos

Los Héroes presenta “La Magia está en Creer” espectáculo de Navidad y gratuito

Con un show navideño online y gratuito, que invita a volver a la felicidad de la simpleza y rescatar la verdadera esencia de la Navidad, Caja Los Héroes presenta “La Magia está en Creer”, una emotiva historia que entrega una visión positiva y con profundo sentido, que conectará a toda la familia.

Se trata de un espectáculo de 60 minutos, lleno de música, baile, emoción, color y brillo, que considera una gran puesta en escena y variados cambios de vestuario. Será protagonizado por 19 artistas, como Consuelo Schuster y Francisco “Pipo” Gormaz, quienes estarán acompañados por 5 intérpretes.

La Magia está en Creer” relata una historia en la que los cuatro protagonistas planean un intercambio de regalos y olvidan el verdadero sentido de esta festividad ocupados entre la elección de la música, las decoraciones y las ideas de regalos. Hasta que llega Santa Claus, quien cambiará completamente sus planes y les enseñará el verdadero sentido de la Navidad.

Esta obra exclusiva para los afiliados/as de Caja Los Héroes será de manera gratuita vía streaming, los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en dos funciones online a las 18.30 hrs y 20.30 hrs.

Para disfrutar de este imperdible familiar solo se deben descargar las entradas en la web Losheroes.cl .

Prensa

Share
Published by
Prensa

Recent Posts

Más de 200 mujeres se reunieron en Quillota para relevar su rol en la agricultura, la sostenibilidad y el desarrollo territorial

La segunda versión del Seminario “Mujeres del Agro” realizada en el Centro Cultural Leopoldo Silva,…

6 horas ago

IPS-ChileAtiende Valparaíso amplía cobertura con nuevo Centro de Atención Virtual en Algarrobo

Se trata del séptimo Centro de Atención Virtual en la región, que busca facilitar la…

11 horas ago

Hospitales de Valparaíso permiten visitas de mascotas a pacientes hospitalizados

La iniciativa ya se aplica en tres recintos de la región: Hospital Gustavo Fricke, Hospital…

17 horas ago

Crimen por celos en Laguna Verde termina con dura condena: 20 años de cárcel para autor de homicidio calificado

Tribunal acreditó que el acusado actuó con alevosía: ingresó de madrugada a la vivienda de…

20 horas ago

PUCV avanza en Inteligencia Artificial con algoritmos capaces de “aprender” de su propio desempeño

La investigación, financiada por Fondecyt Regular, busca dotar a los métodos metaheurísticos de mayor flexibilidad…

1 día ago

Académica PUCV explica qué ocurre en la piel durante la sarna noruega y por qué puede albergar millones de ácaros

La manera en que progresa el engrosamiento de los tejidos de la piel provoca múltiples…

1 día ago