Categories: actualidad

De manera excepcional, Junaeb extiende vigencia de saldo de Beca de Alimentación para la Educación Superior

Respondiendo a la situación que conlleva la pandemia por Covid-19, Junaeb informa que se ha decidido extender la vigencia del saldo correspondiente al mes de junio en la tarjeta BAES hasta el día 5 de agosto.

Como una forma de atender las dificultades que enfrentan los estudiantes a la hora de utilizar el beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, BAES, el Ministerio de Educación a través de Junaeb, definió extender, excepcionalmente, la vigencia del saldo hasta el 5 de agosto.

La medida beneficia a alrededor de 650 mil estudiantes, quienes pueden acceder a comprar alimentos envasados y preparados en miles de comercios en todas las regiones del país.

Por su parte, las empresas que administran el beneficio han habilitado medios de pago sin contacto y comercios con reparto a domicilio para facilitar el uso de la BAES en todo Chile.

Esta beca viene a ser un aporte más del Estado a la situación que vive el país, ayudando directamente a los estudiantes beneficiarios pero también a sus familias, con la opción de acceder a alimentos nutritivos y saludables de todo tipo para sus hogares.

Para conocer dónde utilizar la tarjeta, accede a los sitios web:

Sodexo: https://www.sodexo.cl/becajunaeb/

Edenred: http://www.becaticketjunaeb.cl/

Prensa

Recent Posts

La película más vista del 2025, “Eterno: 100 años de Colo-Colo” se proyectará en formato autocine gratis en Quilpué

La entrada es liberada, con previa inscripción obligatoria a través de www.fecich.clComo antesala de lo…

7 horas ago

Aclamada obra “Otelo” de la Compañía Viajeinmóvil será presentada con entrada liberada en el teatro del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

La destacada obra “Otelo”, de la compañía nacional Viajeinmóvil, se presentará el sábado 24 de…

7 horas ago

Duoc UC invita a disfrutar de cultura, bienestar y más de 25 talleres gratuitos en Viña del Mar

La segunda versión de Jardín Futuro se desarrollará el 22, 23, 24 y 31 de…

7 horas ago

Académicos USM expondrán en nueva versión de Jornadas de Hidrología

Encuentro, que se realiza por tercera vez en el país, se llevará a cabo entre…

7 horas ago

Desafío Levantemos Chile despliega ayuda en Penco y Lirquén: El llamado es a donar para sostener la emergencia

● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…

1 día ago