Como una forma de aliviar la carga de los agricultores usuarios de Indap ante los efectos de Coronavirus, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, determinó prorrogar por tres meses lo pagos de los créditos. Esta medida tendrá un efecto inmediato y se realizará de forma automática para todos los agricultores usuarios de Indap del país y se evaluará su extensión en el tiempo.
Este anunció lo realizó durante su visita a la Vega Central para constatar el correcto funcionamiento del abastecimiento de alimentos en ese centro de distribución. en la oportunidad el secretario de Estado detalló que esta resolución responde a la necesidad de tomar medidas en la atención directa con los usuarios que concurren a las oficinas de Agencias de Área, como también, medidas en relación con los servicios que se entregan a los agricultores. La idea es evitar aglomeraciones y reducir los desplazamientos y tramites que no sean indispensables durante esta pandemia.
Tal como lo explicó el Ministro Walker, “esta medida busca que los agricultores no se expongan a aglomeraciones y puedan permanecer seguros en sus hogares. La idea de esto aliviarlos de trámites ya que todos los vencimientos de los créditos de la agricultura familiar campesina se van a prorrogar por los próximos 3 meses”.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
En el marco de la exposición “Roberto Matta: Del Trazo al Objeto”, la Corporación Cultural…
-Dos condenados como autores cumplirán 10 años y un día, mientras que la tercera condenada…
-Ministerio Público valoró la entidad de la pena, ya que se trató de hechos que…
Una serie de soluciones de software para problemas y necesidades reales, con propuestas para abordar…