Sábado en Bar Cívico y domingo en el Teatro Municipal de Quilpué: Antonio Monasterio Ensamble en conciertos gratuitos este fin de semana

cd121f86-de9d-4edb-8a71-cb771e7a4fbbcd121f86-de9d-4edb-8a71-cb771e7a4fbbLa agrupación instrumental comienza a cerrar el ciclo de su disco “Centro y Periferia” con presentaciones en Valparaíso y en el Festival de Jazz de Quilpué.
Ambos conciertos son con entrada liberada con previa reserva de plaza.

La agrupación Antonio Monasterio Ensamble, formada en Valparaíso, comienza a dar cierre al periplo de su disco “Centro y Periferia” (2018, Sello Mescalina), que los ha llevado a recorrer parte del país, Paraguay, Bolivia, Colombia, Corea, Japón y China, por nombrar algunos.
Por esto, antes de comenzar el proceso de un nuevo trabajo discográfico y refugiarse en el estudio, se presentarán este fin de semana por partida doble y gratis.
La primera instancia será este sábado 29 de febrero en el Bar Cívico en el ciclo “De Boliche en Boliche”, producido por el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso, con el apoyo de la Secretaría Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Una actividad de Valparaíso Ciudad Musical, proyecto que trabajó por el nombramiento que realizó recientemente la UNESCO como Ciudad Creativa de la Música.
Al día siguiente – domingo 1 de marzo – se trasladarán a Quilpué para participar en la noche de cierre de la octava versión del Festival de Jazz Eugenio Rengifo Bacelli, que se realizará en el Teatro Municipal de la ciudad y en donde compartirán escenario con el solista Luciano González y  la cantante nacional Luz Eliana, que realizará un recorrido por su extensa trayectoria.
Ambos conciertos son con entrada liberada con previa reserva de invitación.

Sábado 29 de febrero – 22:00 horas
Valparaíso Musical presenta:
Antonio Monasterio Ensamble
“De Boliche en Boliche”
Bar Cívico (Blanco 1273, Valparaíso)
Entrada gratuita aquí
Más info en valparaisomusical.cl
—–

Domingo 1 de marzo – 19:30 horas
Antonio Monasterio Ensamble, Luciano Gonzalez y Luz Eliana
VIII Festival de Jazz Eugenio Rengifo Bacelli de Quilpué
Teatro Municipal (Aníbal Pinto 650, Quilpué)
Retiro de entradas gratuitas en el teatro
Más info en quilpue.cl

Fotografía: Nadia Gallardo

Prensa

Recent Posts

Respirar bien también es una forma de autocuidado: invierno, enfermedades respiratorias y el desafío de ventilar los espacios

Por Cecilia Alarcón, Directora de Carreras, Escuela de Salud Duoc UC, Sede ValparaísoCon la llegada…

17 horas ago

Profesor rural del programa Explora Valparaíso es reconocido con el Global Teacher Prize

El ganador del Global Teacher Prize 2024, Patricio Vilches, es profesor de la escuela rural,…

17 horas ago

Recomiendan hablar con los niños sobre los conflictos bélicos sin sobrecargarlos de información

Siempre es impactante atestiguar las consecuencias que generan estos duros enfrentamientos en los países que…

17 horas ago

Proyecto Delaware Permisos Sectoriales es despachado a Ley

La iniciativa, que ya está lista para ser promulgada por el Presidente tras ser aprobada…

23 horas ago

Cáncer de apéndice: el tumor poco conocido que empieza a preocupar a los jóvenes

Aunque poco frecuente, el cáncer de apéndice ha comenzado a generar inquietud entre los especialistas…

1 día ago

Colegio de Profesores indignado con alcaldesa Ripamonti por descuentos

De incoherente calificó al Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, a la Alcaldesa Macarena…

2 días ago