Categories: turismo

Municipio de Viña del Mar invita a concierto Romantic Sinatra en el Museo Palacio Rioja

Este viernes 14, a las 19:30 horas en el hall central del Palacio Rioja.

Una selección de grandes éxitos de Frank Sinatra interpretará el barítono Rodrigo Quinteros acompañado por el pianista Jonathan Layana este viernes 14, a las 19:30 horas en el hall central del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214, Viña del Mar.

La actividad forma parte del Programa + Cultura en Verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, con entrada gratuita al público hasta completar la capacidad del recinto.

El repertorio estará conformado por los hits All or Nothing at All, Love is a many splendored thing, Everybody loves somebody, Misty, You Will be my music, Fly me to the moon, Strangers in the night, You make me feel so young, Cheek to Cheek, I´ve got you under my skin, a lo que se sumara un tributo a Nat King Cole y Bobby Darin con los temas Love y Beyond the sea.

El barítono Rodrigo Quinteros nació en Chile en 1989. Realizó sus estudios de piano en el Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar y estudió canto con Carlos Beltrami, Maureen Marambio y Raymond Modesti. Ha interpretado Barón Douphol en “La Traviata” (Teatro Municipal de Santiago), Guglielmo en “Cosi Fan Tutte” (Teatro Municipal de Temuco), Papageno en “Die Zauberflöte” (Teatro Municipal de Temuco), Escamillo en “Carmen” (Teatro Municipal de Las Condes) y “Il Maestro di Cappella” (Teatro Regional del Maule).

Destaca la obtención del Primer lugar en el “II Festival de Ópera Laguna Mágica” en San Pedro de la Paz junto con una beca para la “Ia Masterclass para Cantantes Líricos del Auditorio de Tenerife, así como Mención de Honor y el premio UCR (Universidad de Costa Rica) en el XVIII Festival de Canto Lírico de Trujillo Perú.

Jonathan Layana Vera, inicia sus estudios de piano a los 12 años en el conservatorio “Izidor Handler K”, y más adelante sigue sus estudios con profesores particulares como el maestro Aníbal Correa, y cursos de perfeccionamiento de Música de Cámara en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con el maestro Mircea Ticù. Desde entonces ha desarrollado una extensa carrera como pianista acompañante participando activamente tanto en la región como fuera de ella, donde se ha presentado en numerosos escenarios como el Teatro Municipal de Viña del Mar, Teatro Municipal de Valparaíso, Teatro Municipal de Casablanca, Consejo de Cultura y las Artes y el Congreso Nacional, entre otros.

Prensa

Recent Posts

DUOC UC DESARROLLA SISTEMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PREVENIR CAÍDAS EN ALTURA

El proyecto SMARTVIEW EPP de Duoc UC utiliza inteligencia artificial para supervisar el uso de…

2 horas ago

DÍA MUNDIAL DEL PERRO: CLAVES ESENCIALES PARA EL CUIDADO Y LA TENENCIA RESPONSABLE

En el marco del Día Mundial del Perro, expertos entregan recomendaciones clave para proteger a…

2 horas ago

MINNOVEX DESTACA EL ROL DE LOS PROVEEDORES TECNOLÓGICOS PARA IMPULSAR LA MINERÍA DEL FUTURO

Minnovex expuso en el evento de ASIVA el papel fundamental de los proveedores tecnológicos para…

15 horas ago

CLAVES DE SPORTLIFE PARA ENTRENAR EN INVIERNO SIN LESIONES Y PROTEGER LOS MÚSCULOS

Sportlife destaca la importancia de un calentamiento prolongado, hidratación constante y vestimenta adecuada para evitar…

18 horas ago

QUÉ FACTORES PROVOCAN EL DERRUMBE DE EDIFICACIONES DURANTE UN TEMPORAL

Especialistas analizan cómo el exceso de agua y los terrenos inestables incrementan el riesgo de…

24 horas ago

EL MUSEO FONCK INVITA A DESCUBRIR EL CAMUFLAJE DE LA MARIPOSA HOJA EN UN TALLER ONLINE DE ACUARELA

El Museo Fonck organiza un taller gratuito de acuarela online para explorar la biología y…

24 horas ago