Categories: Regional

Club de fans de Miguel Bosé se reunió con alcaldesa Virginia Reginato

Artista será declarado Visita Ilustre debido a su dilatada y prestigiosa trayectoria artística.

Un cordial encuentro con las integrantes del Club de Fans Oficial de Miguel Bosé en Chile sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato, ocasión en que compartieron sus experiencias y anécdotas desde hace 37 que se conformaron como agrupación.

Durante la reunión, quienes componen el club, agradecieron personalmente a la jefa comunal por su cercanía con las fans, junto con hacerla partícipe de un obsequio destinado a artista, con motivo de su venida a Chile.

“Es un agrado recibir al Club de Fans de Miguel Bosé, una agrupación que comparte no solo el cariño y admiración por el cantante español, sino que además, desarrollan diversas actividades benéficas a lo largo de todo el país”, manifestó la jefa comunal.

La agrupación ha acompañado al artista, como único Club de Fans, desde los inicios de su carrera acá en Chile hace 37 años, desde el escenario de la Quinta Vergara en el año 1981, donde fue su lanzamiento al mercado Latinoamericano.

Cabe señalar, que esta agrupación realiza acciones y obras sociales durante todo el año, relacionadas con el medio ambiente y otras temáticas, reflejando con ello, el espíritu solidario de Miguel Bosé.

Forman parte del “Monstruo” durante los nueve años que él ha participado en el show del Festival de Viña del Mar: 1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2008 y 2013.

Reconocimiento Visita Ilustre

Este lunes, que el municipio viñamarino designará como Visita Ilustre de Viña del Mar al cantante español Miguel Bosé, debido a su dilatada y prestigiosa trayectoria artística dedicada al arte y a la música, además de sus destacadas y trascendentes presentaciones en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, generando un vínculo permanente y genuino con la comunidad viñamarina y nacional.

Prensa

Recent Posts

ABREN CUPOS PARA CURSOS GRATUITOS DE EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO DESTINADOS A MAYORES DE 50 AÑOS

La Universidad del Alba y Caja Los Andes lanzan una nueva convocatoria gratuita para personas…

4 horas ago

CASI LA MITAD DE LOS COMPRADORES NO LOGRA CUMPLIR CON LA RENTA MÍNIMA EXIGIDA POR LOS BANCOS

Un estudio revela que el 46,8% de los interesados en comprar una vivienda no alcanza…

1 día ago

MÁS DE 2.500 ESTUDIANTES VIVIERON LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA EN LA FERIA EXPLORA LA UNAB EN VIÑA DEL MAR

Más de 2.500 alumnos de tercero y cuarto medio participaron en la feria Explora la…

1 día ago

LA USM PREMIA A EQUIPOS GANADORES DEL PROGRAMA TECHNOVATION GIRLS

La Universidad Técnica Federico Santa María reconoció a diez equipos escolares por sus proyectos tecnológicos…

2 días ago

EL CORO DE CÁMARA USM CELEBRA 75 AÑOS DE TRAYECTORIA CON UN EMOTIVO CONCIERTO EN EL AULA MAGNA

El Coro de Cámara de la USM conmemoró su 75 aniversario con un emotivo concierto…

2 días ago

DÉFICIT EN COMPRENSIÓN LECTORA AFECTA A MÁS DE LA MITAD DE LOS ADULTOS EN CHILE

Un reciente informe de la OCDE advierte que el 53% de los adultos chilenos posee…

2 días ago