La iniciativa gratuita que forma parte del Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, brindará la oportunidad de conocer distintos pueblos que integran el legado cultural y patrimonial de nuestro país.
El viernes 31 de julio de 2026, el Museo Fonck, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, realizará en el atrio del inmueble, una exposición gráfica en el entorno con mediación sobre pueblos originarios.
La muestra gráfica en pendones, que es parte del Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, es una oportunidad para adentrarse en diferentes pueblos originarios de Chile, acercando al público a sus formas de vida, tradiciones y expresiones culturales a través de un recorrido diseñado para promover el aprendizaje y la valoración de este importante legado.
Mediante esta propuesta, el museo busca generar sentido de pertenencia e identidad, invitando a reflexionar sobre la importancia de preservar y reconocer las raíces culturales que forman parte de la historia de Chile.
El Museo Fonck organiza una charla online gratuita sobre la fauna en el arte rupestre…
El Centro Cultural Quilpué Audiovisual y la Municipalidad de Quillota ofrecen funciones gratuitas de cine…
Cuatro equipos de liceos técnico-profesionales de la Región Metropolitana y Valparaíso se coronaron campeones del…
Caja 18 inauguró en Valparaíso su segundo almacén EMPORIO 18, ofreciendo productos de la canasta…
El gobierno lanzó la campaña ChileNos Encanta, iniciativa que busca posicionar a los ciudadanos como…
Más de 57 mil adultos mayores en la Región de Valparaíso verán incrementada su Pensión…