Pensar en qué estudiar es también pensar en el futuro. Con ese foco, Duoc UC Sede Valparaíso realizará el jueves 22 de enero, entre las 17:00 y 19:00 horas, una jornada vocacional presencial dirigida a personas que buscan conocer sus opciones académicas y tomar una decisión con mayor seguridad.
La actividad ofrecerá un espacio de encuentro con directores de carrera y docentes de las 7 escuelas de la sede, quienes compartirán información clave sobre las mallas académicas, perfiles de egreso y oportunidades laborales, además de orientación sobre admisión, gratuidad y alternativas de financiamiento.
La jornada se desarrollará en el Hall Central de Avenida Brasil 2021, Valparaíso, en un ambiente cercano y dinámico que permitirá resolver dudas, comparar alternativas y proyectar el futuro académico y profesional.
La actividad es gratuita, presencial y con cupos limitados. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://tuprimerpaso.duoc.cl/experiencias/jornada-de-orientacion-tu-primer-paso-en-sede-valparaiso/ y participar de una oportunidad concreta para informarse, decidir y dar el primer paso hacia el futuro profesional.
La iniciativa llamada “Escuelas Protegidas” fue aprobada por el Congreso y ahora solo falta su…
Auditoría reveló que la Central de Abastecimiento concentró el mayor volumen de compras directas del…
Plan de Gestión financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2026,…
Erika Mena Morales, directora Carrera de Psicología UDLA Sede Viña del Mar.Cada cuatro años, la…
La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrió su Casa Central durante el Día de los…
La multitienda incorporó nuevas locaciones de retiro a su sitio web y app para facilitar…