Casaideas, tienda especializada en artículos para el hogar con diseño propio y precios accesibles, abrió este 23 de enero las puertas de su nueva tienda en el Boulevard Puntamar, Lima. Esta apertura reafirma su compromiso de acercarse más a sus clientes y ofrecer productos que transformen cada espacio en un lugar especial.
Con más de 400 m 2 dedicados exclusivamente a la venta, la ubicación, cuenta con una amplia y variada oferta disponible todo el año. Además, es la primera tienda del país que presenta la nueva imagen de la compañía, que incluye mejoras en la comunicación, en la arquitectura y el mobiliario, e incorpora puntos de inspiración, optimizando así la experiencia del cliente.
“Nos encontramos muy felices de poder llegar a un destino nuevo con una propuesta diseñada para el público del Sur Chico, quienes desde hace tiempo nos pedían que la marca esté presente. Llegamos con un nuevo formato de tienda y un mix diverso de productos para cada espacio del hogar de nuestros clientes. Casaideas reafirma así su compromiso de estar cada día más cerca de más hogares. Para nuestros fans de la casa, esta nueva tienda estará operativa durante todo el año”, comentó Licette Arrese, Gerente General de Casaideas Perú.
Diseñada para operar de manera continua, esta nueva tienda garantiza la disponibilidad de colecciones de temporada y productos de uso diario. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que los clientes encuentren soluciones funcionales y de diseño a precios accesibles.
Vivimos tiempos en que el silencio parece intolerable. Apenas alguien expresa una idea, surge otro…
El aporte de los estudiantes de Duoc UC al desarrollo de la industria del enoturismo…
La actividad propone un espacio abierto a la comunidad para descubrir, jugar y reflexionar en…
Jorge Astudillo, Académico de Derecho de U. Andrés BelloLa imagen de una ex ministra de…
La universidad matriculó 4.500 estudiantes, con un alza de 6,6% respecto de 2025 y mejores…
Las Salinas continúa el avance en remediación del suelo mediante técnicas innovadoras y de alto…