Quedan pocos días para que los vecinos de Quintero puedan postular en la tercera versión de “Mueve tus Sueños”, el programa de Copec que busca entregar herramientas y capacitación a emprendimientos locales para fortalecer sus propuestas e impulsar sus negocios.
La iniciativa -que se realiza con apoyo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini- ofrece mentorías a través de un modelo híbrido de aprendizaje, con charlas y talleres que aportan una serie de conocimientos que los emprendedores pueden aplicar en sus negocios. Asimismo, los finalistas acceden a financiamiento.
En sus dos versiones anteriores, el programa Mueve tus Sueños ha logrado capacitar a más de 300 emprendedores de diversas comunas y ciudades del país. Entre sus participantes, se han destacado una amplia variedad de proyectos, como la venta de productos naturales y gourmet, agencias digitales, desarrollos inmobiliarios enfocados en el turismo, tiendas colaborativas, juguetes educativos, implementos deportivos, ropa para mascotas, entre otros
Los interesados tienen hasta el 24 de mayo para llenar el formulario en www.muevetussuenoscopec.cl. Para mayor información se pueden escribir muevetussuenos@copec.cl
La entrada es liberada, con previa inscripción obligatoria a través de www.fecich.clComo antesala de lo…
La destacada obra “Otelo”, de la compañía nacional Viajeinmóvil, se presentará el sábado 24 de…
La segunda versión de Jardín Futuro se desarrollará el 22, 23, 24 y 31 de…
Encuentro, que se realiza por tercera vez en el país, se llevará a cabo entre…
● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…
El Centro de Extensión Duoc UC sede Valparaíso hace un llamado a la comunidad a…