La navidad es una fecha especial, pero lamentablemente no todos los niños, niñas y adolescentes tienen la fortuna de vivirla con alegría y esperanza. Por tal razón, María Ayuda lanzó la campaña navideña “Tu Amigo Secreto está en María Ayuda”, que entrega la posibilidad de que las personas puedan donar un monto de dinero, que será utilizado para comprar los regalos que los propios niños han solicitado.
En la página web www.mariaayuda.cl puedes escoger el monto que desees donar y el dinero recaudado se destinará a la compra de obsequios y a las cenas para los niños que pasarán la Navidad en sus residencias.
María Ayuda acoge a más de 250 niños, niñas y adolescentes, anualmente en sus 9 residencias a lo largo del país, que han sido gravemente vulnerados.
Esta es una gran oportunidad para convertirte en “Amigo secreto” de un niño o niña que estará esperando tener una alegría en esta fecha tan especial.
¿Cómo participar?
1. Ingresar a la página web: www.mariaayuda.cl
2. Elegir el monto de tu donación.
3. Completar tus datos personales.
Vivimos tiempos en que el silencio parece intolerable. Apenas alguien expresa una idea, surge otro…
El aporte de los estudiantes de Duoc UC al desarrollo de la industria del enoturismo…
La actividad propone un espacio abierto a la comunidad para descubrir, jugar y reflexionar en…
Jorge Astudillo, Académico de Derecho de U. Andrés BelloLa imagen de una ex ministra de…
La universidad matriculó 4.500 estudiantes, con un alza de 6,6% respecto de 2025 y mejores…
Las Salinas continúa el avance en remediación del suelo mediante técnicas innovadoras y de alto…