Con el propósito de cubrir la demanda de estos profesionales técnicos, además de dar a conocer los fundamentos técnicos y las mallas curriculares de estas carreras, su equipo académico ha preparado talleres prácticos gratuitos de 150 minutos cada uno, que se impartirán de forma gratuita entre el 19 y el 28 de noviembre, completamente gratuitos, previa inscripción.
Talleres Carrera Dibujo y Modelamiento Arquitectónico y Estructural
Los talleres de la Carrera de Dibujo y Modelamiento Arquitectónico y Estructural serán dos. El primero se titula: “Introducción al modelamiento arquitectónico con Revit / BIM”, que se impartirá en los laboratorios de Computación del Edificio Cousiño, donde se enseñará el uso de uno los softwares más frecuentes en este sistema de trabajo. En tanto, el segundo taller se denomina: “Introducción a la fotografía”, curso que se llevará a cabo en el Cementerio N°2, lugar en el que se desarrollará un trabajo de campo, donde se enseñará a tomar los mejores registros fotográficos desde un celular o cámara.
Los interesados en inscribirse en los talleres asociados a esta carrera deben completar sus datos en el formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYnO2ey18I5IS4hGPWCR8ySObif-Ura4c9Hf0wIxpRkucIRQ/viewform?usp=sharing
Talleres Carrera de Restauración de Bienes Patrimoniales
Los talleres de la Carrera de Restauración de Bienes Patrimoniales serán tres y corresponden a “Introducción a la carpintería tradicional”, que se dictará en el taller de maderas del Edificio Cousiño, donde se aprenderá acerca de los fundamentos de las uniones en la carpintería y ensamble tradicional, mediante la utilización herramientas y técnicas propias de esta especialidad; “Introducción a la matricería y ornamentación”, curso en el que se repasarán conceptos y se revisarán y fabricarán ornamentos. El tercer y último taller de esta carrera será “Introducción a la fotografía”, curso que se llevará a cabo en el Cementerio N°2, lugar en el que se desarrollará un trabajo de campo donde se enseñará a tomar los mejores registros fotográficos desde un celular o cámara.
Los interesados en inscribirse en los talleres asociados a esta carrera deben completar sus datos en el formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciqsfLpU8_5Me-fJ4R23DB0Qg6DU5993ie2tgwh4I0B0aM1A/viewform
La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…
Iniciativa busca incentivar la presencia femenina en el mundo científico y matemático desde la etapa…
La ministra López informó sobre nuevos proyectos en la ruta que une las regiones Metropolitana,…
· El Centro de Simulación Clínica de la Universidad Santo Tomás Viña del Mar fue…
El Programa Transición a la Agricultura Sostenible (TAS) finalizó su segundo año de implementación, consolidando…
Andrés Bogolasky, presidente AG Marcas del Retail.Los recientes hechos de violencia ocurridos en el barrio…