Más de 32 mil mujeres fueron postuladas en la vigésima segunda edición del reconocimiento otorgado por Mujeres Empresarias y El Mercurio, que promueve el liderazgo femenino en las distintas categorías.
La vigésima segunda convocatoria marcó un hecho sin precedentes, ya que más de 32 mil mujeres fueron postuladas en las diversas categorías, número que llega a duplicar a su versión del 2022. En esta ocasión Karina Suárez, gerenta general de Avon, fue seleccionada como una de las 100 mujeres líderes en el espacio de “Ejecutivas”.
“Me di cuenta de que no solo tengo la responsabilidad de liderar la compañía, sino de representar a mucha mujeres líderes que buscan su desarrollo e independencia económica”, expresó la gerenta general de Avon; quien agregó que: “Este logro no solo es motivo de celebración personal, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el papel vital que desempeñamos como mujeres líderes en la creación de un futuro más inclusivo y equitativo. Estos reconocimientos son necesarios para que sigamos inspirando, liderando y apoyándonos mutuamente”.
A lo largo de los 22 años en los que se ha realizado “100 Mujeres Líderes”, se ha logrado ver diferentes hitos en cuanto a los diversos roles protagónicos que ha ganado la mujer durante los años de la premiación. Desde la primera mujer Presidenta de la República hasta la primera Presidenta de la Cámara de Comercio, han sido múltiples los cargos que históricamente fueron ocupados por hombres y que en estos 22 años se ha hecho más habitual oír “la primera mujer en alcanzar el cargo”.
La ciudadanía ya puede conocer el diseño de la cédula electoral que será utilizada en…
Único representante chileno en AquaConSoil 2025, el proyecto viñamarino fue destacado por sus avances en…
Los especialistas en sándwiches chilenos dispondrán de promociones a las que sus clientes podrán acceder…
Las ciudades del centro y sur del país lideran las preferencias para los días de…
Desde la comuna de Olmué hasta las olas de Huanchaco en Perú, el estudiante de…
En los últimos años, la cúrcuma ha pasado de ser una especia exótica a un…