Categories: actualidad

Cartelera del Edificio Cousiño te invita a descubrir el Valparaíso Histórico con Trekking Cultural

1111Solo debes inscribirte en el formulario web https://forms.office.com/r/fDADbh93s4 , esperar confirmación a tu correo electrónico, llevar bloqueador, gorro, ropa y calzado cómodo, además de las ganas de caminar y descubrir el Valparaíso Histórico, para participar del Trekking Cultural, de este sábado 25 de noviembre, a las 12:00 horas, que tendrá como punto de partida el Edificio Cousiño.

De acuerdo a la descripción de la cartelera, en esta caminata conocerás las calles, casas, edificios, pasajes y rincones más emblemáticos de una de las ciudades más antiguas de Chile, el que fuera el puerto del Pacífico, hoy patrimonio de la humanidad y testimonio de la fase temprana de la globalización.

Esta actividad organizada por la Escuela de Turismo y Hotelería de Duoc UC Sede Valparaíso, es parte de la cartelera del Centro de Extensión Edificio Cousiño y el Programa “A Puertas Abiertas”, con el que Duoc UC Sede Valparaíso busca impactar en la comunidad a través de las artes, las culturas y el patrimonio.

AddThis Website Tools
Prensa

Recent Posts

Shakira vuelve a Chile de la mano de Tenpo

Los clientes de Tarjeta de Crédito de la fintech nacional podrán acceder a la preventa…

11 horas ago

Respirar bien también es una forma de autocuidado: invierno, enfermedades respiratorias y el desafío de ventilar los espacios

Por Cecilia Alarcón, Directora de Carreras, Escuela de Salud Duoc UC, Sede ValparaísoCon la llegada…

1 día ago

Profesor rural del programa Explora Valparaíso es reconocido con el Global Teacher Prize

El ganador del Global Teacher Prize 2024, Patricio Vilches, es profesor de la escuela rural,…

1 día ago

Recomiendan hablar con los niños sobre los conflictos bélicos sin sobrecargarlos de información

Siempre es impactante atestiguar las consecuencias que generan estos duros enfrentamientos en los países que…

1 día ago

Proyecto Delaware Permisos Sectoriales es despachado a Ley

La iniciativa, que ya está lista para ser promulgada por el Presidente tras ser aprobada…

2 días ago

Cáncer de apéndice: el tumor poco conocido que empieza a preocupar a los jóvenes

Aunque poco frecuente, el cáncer de apéndice ha comenzado a generar inquietud entre los especialistas…

2 días ago