Este recital que se desarrollará en el marco de la IX Versión de “Caudal de Jazz” que mensualmente se presenta en la cartelera de Duoc UC Sede Valparaíso, promete sonidos inéditos que se suman al reciente lanzamiento de “Mentirme”, canción computa por FABI en colaboración junto a diferentes artistas de la escena nacional.
Al respecto FABI, comentó que “este jueves les presentaremos el nuevo sencillo “Súper Au!”, nuestro tema reciente “Mentirme”, además de las canciones y composiciones de discos anteriores junto con la nueva formación de la banda con José González en teclados, Nicolás Reyes en guitarra y Catalina Enos en coros”.
Cabe destacar que, esta actividad, se desarrolla en el marco del Programa “A Puertas Abiertas” de Duoc UC a través de la cartelera del Centro de Extensión, cuyo objetivo es extender las culturas, las artes, el patrimonio en la comunidad y el territorio.
Iniciativa busca incentivar la presencia femenina en el mundo científico y matemático desde la etapa…
La ministra López informó sobre nuevos proyectos en la ruta que une las regiones Metropolitana,…
· El Centro de Simulación Clínica de la Universidad Santo Tomás Viña del Mar fue…
El Programa Transición a la Agricultura Sostenible (TAS) finalizó su segundo año de implementación, consolidando…
Andrés Bogolasky, presidente AG Marcas del Retail.Los recientes hechos de violencia ocurridos en el barrio…
A través de un proyecto FONDEF I+D, investigadores de la Escuela de Psicología de la…