Categories: actualidad

¡Ya hay fecha! Centro Tecnológico Agrícola abre las inscripciones para la celebración del Día del Tomate 2023

El gran evento de las Provincias de Quillota y Marga Marga es sin dudas el Día del Tomate. Este evento que – tal como todos los años- espera convocar a los principales actores de la industria del tomate, se desarrollará el próximo jueves 12 de octubre, entre las 14:00 y las 19:30, en el Centro Tecnológico Agrícola de Duoc UC Sede Valparaíso.

En la octava versión de este evento se espera congregar a empresarios, agricultores, asesores, académicos y estudiantes, con el propósito de actualizar y transferir los últimos avances productivos del rubro agrícola y las proyecciones de la industria en el mercado nacional.

Los interesados en participar de esta actividad pueden inscribirse gratuitamente en el formulario web: https://forms.gle/FrjouPZn57cFcHPR8

El programa de esta conmemoración organizada por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota y Duoc UC Valparaíso, considera charlas técnicas, panel de expertos y una feria de productos y servicios en el CTA de Duoc UC Sede Valparaíso en Quillota.

Cristian Fuentes, Director de Carreras de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente, Recursos Naturales, detalló que “los temas que abordaremos en este encuentro se refieren a la sustentabilidad y cambio climático, eficiencia hídrica y adaptación a los cambios, mano de obra y transformación digital, tópicos de interés para la académica y la industria, en pro del desarrollo del sector y de las acciones de vinculación con el medio de Duoc UC en cumplimiento del propósito de formar personas para una sociedad mejor”.

Prensa

Recent Posts

La violencia de opinar de todo

Vivimos tiempos en que el silencio parece intolerable. Apenas alguien expresa una idea, surge otro…

1 día ago

Duoc UC Sede Valparaíso y Viña Casas del Bosque firman convenio para potenciar el enoturismo del Valle de Casablanca

El aporte de los estudiantes de Duoc UC al desarrollo de la industria del enoturismo…

1 día ago

El Festival de Cine Chileno inauguró FECICH PLAY, un nuevo espacio dedicado a los videojuegos nacionales

La actividad propone un espacio abierto a la comunidad para descubrir, jugar y reflexionar en…

1 día ago

Entre presunción de inocencia y grave daño institucional

Jorge Astudillo, Académico de Derecho de U. Andrés BelloLa imagen de una ex ministra de…

1 día ago

PUCV consolida su crecimiento y liderazgo en Admisión 2026

La universidad matriculó 4.500 estudiantes, con un alza de 6,6% respecto de 2025 y mejores…

2 días ago

Viña del Mar: Las Salinas concreta cosecha de primera biopila de suelo remediado

Las Salinas continúa el avance en remediación del suelo mediante técnicas innovadoras y de alto…

2 días ago