Categories: Regional

¡Ya hay fecha! Centro Tecnológico Agrícola abre las inscripciones para la celebración del Día del Tomate 2023

El gran evento de las Provincias de Quillota y Marga Marga es sin dudas el Día del Tomate. Este evento que – tal como todos los años- espera convocar a los principales actores de la industria del tomate, se desarrollará el próximo jueves 12 de octubre, entre las 14:00 y las 19:30, en el Centro Tecnológico Agrícola de Duoc UC Sede Valparaíso.

En la octava versión de este evento se espera congregar a empresarios, agricultores, asesores, académicos y estudiantes, con el propósito de actualizar y transferir los últimos avances productivos del rubro agrícola y las proyecciones de la industria en el mercado nacional.

Los interesados en participar de esta actividad pueden inscribirse gratuitamente en el formulario web: https://forms.gle/FrjouPZn57cFcHPR8

El programa de esta conmemoración organizada por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Aconcagua Quillota y Duoc UC Valparaíso, considera charlas técnicas, panel de expertos y una feria de productos y servicios en el CTA de Duoc UC Sede Valparaíso en Quillota.

Cristian Fuentes, Director de Carreras de la Escuela de Ingeniería, Medio Ambiente, Recursos Naturales, detalló que “los temas que abordaremos en este encuentro se refieren a la sustentabilidad y cambio climático, eficiencia hídrica y adaptación a los cambios, mano de obra y transformación digital, tópicos de interés para la académica y la industria, en pro del desarrollo del sector y de las acciones de vinculación con el medio de Duoc UC en cumplimiento del propósito de formar personas para una sociedad mejor”.

Prensa

Recent Posts

CIRCO KAI LLEGA ESTE SÁBADO A VIÑA DEL MAR CON LOS POWER PERALTA Y DOS FUNCIONES EN LA QUINTA VERGARA

El espectáculo Circo Kai se presentará este sábado en la Quinta Vergara de Viña del…

7 minutos ago

EL LUGAR DE LA OTRA Y MATAPANKI CERRARÁN EL CICLO DE CINE CHILENO EN SAN FELIPE

El ciclo de cine chileno culmina este jueves en San Felipe con la proyección gratuita…

19 minutos ago

FRAGATA PORTUGUESA EN LAS COSTAS CHILENAS: QUÉ EXPLICA SU APARICIÓN Y CUÁLES SON SUS RIESGOS

La aparición de la fragata portuguesa en playas de Valparaíso encendió las alertas sanitarias, obligando…

7 horas ago

LA USM REÚNE A ESPECIALISTAS DE 20 PAÍSES EN EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE HIDRÁULICA

La USM fue una de las instituciones organizadoras del XXXII Congreso Latinoamericano de Hidráulica, reuniendo…

7 horas ago

CECOSF SANTA TERESITA DE QUILLOTA REALIZÓ JORNADA PARA FORTALECER EL CUIDADO DOMICILIARIO Y APOYAR A CUIDADORES

El Cecosf Santa Teresita de Quillota organizó una jornada educativa y de bienestar dirigida a…

8 horas ago

ALMORZAR EN RESTAURANTES REGISTRA FUERTE ALZA EN VALPARAÍSO Y EL GASTO EN CAFETERÍAS AUMENTA 28%

El gasto promedio en restaurantes de Valparaíso subió un 10,6% y en cafeterías un 28,3%…

2 días ago