Categories: Educación

Día del Niño y la Niña en cuarentena: Integra invita a gran celebración virtual

INVITACIÓN DÍA DEL NIÑOINVITACIÓN DÍA DEL NIÑOEl evento virtual será transmitido este jueves 13 y el domingo 16 de agosto.

A raíz del confinamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, la Fundación Integra realizará una celebración virtual del “Día de la Niña y el Niño” este jueves 13 de agosto, a partir de las 17:00 horas en el canal de YouTube institucional.

La red nacional de 1.200 salas cuna y jardines infantiles del Estado, que acogen a más de 92 mil niños y 25 mil trabajadoras, invita a todas las familias a conectarse a un viaje por los rincones más extremos del país, a través de la imaginación, juegos, bailes, música, adivinanzas y muchas otras sorpresas para niños y adultos.

El evento virtual será transmitido este jueves 13, y luego retrasmitido el domingo 16 de agosto, a las 11:00 horas. Además, el canal Fundación Integra Chile en YouTube cuenta con material musical, pedagógico y didáctico para continuar con los aprendizajes desde la casa.

Con 30 años de experiencia, Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República.

Prensa

Recent Posts

Educación, creatividad y tecnología: el reto en Minecraft que premiará a estudiantes de las escuelas de Chile

En la tercera edición de los Intercolegiales de Minecraft, un reto educativo y tecnológico, adolescentes…

2 horas ago

Exposición “Tributos” del escultor Christian Romo extiende su permanencia en Duoc UC Sede Valparaíso tras recibir más de 4.000 visitantes

Una invitación a conectar con lo ancestral y lo sagrado, ahora disponible por un mes…

5 horas ago

Matta Jazz Sessions: Jonathan Gatica Ensamble abre el ciclo en diálogo entre bebop y surrealismo

En el marco de la exposición “Roberto Matta: Del Trazo al Objeto”, la Corporación Cultural…

7 horas ago

Duoc UC Sede Valparaíso y Armada de Chile celebran aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina con concierto gratuito

Una noche de rock, swing y tradición naval se vivirá en el Centro de Extensión…

9 horas ago

Estudiantes de Ecoturismo de Duoc UC Sede Valparaíso capacitan a emprendedores de Llay Llay en diseño de experiencias

Con el objetivo de potenciar la ruta turística rural, los alumnos de la Escuela de…

1 día ago