Festival Movidos + FiiS reúne a más de 20 artistas

Grafica MovidosGrafica MovidosEl festival Movidos se realizará el 1 de agosto y será transmitido por conectamasfiis.com, en donde se invita a la ciudadanía a “Elegir una causa” a través del sitio web de Movidos x Chile (www.movidosxchile.cl).

La iniciativa tendrá una duración de más de 8 horas ininterrumpidas, y contará con la participación de músicos como; Los Jaivas, Pablo Chill-E, Javiera Mena, Pedro Piedra, Orquesta sinfónica de Concepción con Claudia Acuña, Tiro de Gracia, Rubio, Pascuala Ilabaca, Mariel Mariel, Dani Ride, Rodrigo Salinas, Paz Court, Nano Stern, Anto Bosman, Cantando Aprendo a hablar, Sergio Lagos, Fernando Milagros, we are the grand, Saiko, En Secreto.

Las personas que quieran realizar sus aportes, podrán escoger entre más de 70 causas, que agrupan distintas organizaciones orientadas a la ayuda de niños, niñas y adolescentes, adultos mayores, personal del área de la salud, familias en contextos vulnerables, personas privadas de libertad, en situación de calle, migrantes y personas con capacidades distintas.

La campaña, nace de una alianza colaborativa entre la red Movidos por Chile y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), y busca recaudar fondos para ir en ayuda de más de 158 organizaciones afectadas por la crisis generada por el Covid-19.

Javiera Mena comentó: “Me siento muy feliz y motivada de participar en movidos x chile, me parece una iniciativa muy original para ayudar y aunque esté en la distancia, porque ahora estoy en Madrid, me siento muy conectada con lo qué está pasando en en Chile. Haré un set íntimo con mi teclado en donde interpretaré versiones especiales y únicas de canciones de todo mi repertorio”.

Prensa

Recent Posts

Autismo y poder ciudadano: del silencio a la acción

Nicole Vargas, académica Carrera de Fonoaudiología UDLA Sede Viña del MarEn Chile, el debate sobre…

1 día ago

Constructoras refuerzan conocimientos en carpintería patrimonial para proteger la arquitectura tradicional de Valparaíso

En el Taller de Maderas de Duoc UC Sede Valparaíso se desarrolló la tercera jornada…

1 día ago

Aclamada obra “El Quixote No Existe” llega este sábado a las tablas del teatro del Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso

El Quijote vuelve a escena. Esta vez, no como caballero andante sino como palabra viva…

2 días ago

La PUCV promueve la compra y contratación de servicios en la Región de Valparaíso

A través de esta iniciativa, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso destina recursos a empresas…

2 días ago

Escuela de Salud de Duoc UC Sede Valparaíso es reconocida por su rol clave en la promoción de la donación de sangre

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el Centro de Sangre de…

2 días ago

Ministerio Público detecta que 42 trabajadores del Ministerio Público viajaron al extranjero con licencia médica activa

Informe interno revela que al menos 10 fiscales y 32 funcionarios realizaron viajes mientras estaban…

2 días ago