El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó hoy a aplicar un sondeo para conocer las percepciones, impactos y consecuencias del coronavirus en las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersex (LGBTI) que habitan Chile.
La encuesta está disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSforDWD6D31C2lvqDP_BFNBH4CW363EFS__PEJ7-TNHAa-ykw/viewform
“Existe un incremento del 40% en las denuncias de discriminación propinada por familiares, vecinos a las personas LGBTI desde iniciadas las medidas para prevenir el Coronavirus en Chile. Esto en comparación con el mismo período del año 2019. Son casos muy tristes, que sin duda aumentan su negativo efecto al considerar que las víctimas comparten su vivienda o barrios dutante mucho más tiempo con sus victimarios “, señaló el dirigente del Movilh, Ramón Gómez
“En este sentido, y para contribuir ampliar el conocimientos sobre el impacto del Coronavirus, y en especial sobre sus efectos en grupos vulnerables, invitamos a todas las personas LGBTI a responder esta encuesta”, finalizó el dirigente.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
En el marco de la exposición “Roberto Matta: Del Trazo al Objeto”, la Corporación Cultural…
-Dos condenados como autores cumplirán 10 años y un día, mientras que la tercera condenada…
-Ministerio Público valoró la entidad de la pena, ya que se trató de hechos que…
Una serie de soluciones de software para problemas y necesidades reales, con propuestas para abordar…