Ondamedia.cl suma “Ema” a su catálogo de cine chileno gratuito

La plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio estrenará semanalmente nuevos títulos para la audiencia, que también puede disfrutar de los más de 1.500 contenidos audiovisuales disponibles a través de sus celulares.

Estrenada en septiembre del año pasado en las salas comerciales, “Ema”, la octava película de Pablo Larraín (“No”, “El Club”) -considerada por la crítica nacional e internacional como la apuesta más atrevida del realizador-, se incorpora al catálogo de más de 300 cintas disponibles en Ondamedia.cl, plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que permite acceder de manera gratuita e ilimitada a más de 1.500 contenidos audiovisuales.

Con un elenco encabezado por Mariana Di Girólamo, Gael García Bernal, Santiago Cabrera y Catalina Saavedra, la cinta repasa la historia de Ema, una joven bailarina que decide separarse de Gastón luego de entregar en adopción a Polo, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada, la joven busca por las calles de Valparaíso nuevos amores para aplacar la culpa y para llevar adelante un plan secreto para recuperar todo.

Ondamedia.cl estrenará semanalmente nuevos contenidos. El domingo 29 se incorporó al catálogo la comedia animada “Homeless”, mientras que el jueves 2 de abril será el turno de “Las analfabetas”. En adelante se suman “Cabros de mierda” (5 de abril) y “La casa de lobo” (8 de abril).

La plataforma cuenta con más de 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Los contenidos estás disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chrome cast.

Registro y catálogo completo en www.ondamedia.cl.

Prensa

Recent Posts

Investigadores de la PUCV buscan solución biológica para recuperar suelos salinizados

• Proyecto del Instituto de Biología propone utilizar una combinación de organismos nativos para mejorar…

18 horas ago

Valparaíso lidera en el sur y centro del país: más de 1.060 matrimonios igualitarios en tres años

La región contabiliza 625 matrimonios entre mujeres y 436 entre hombres, ubicándose como la segunda…

3 días ago

PUCV incorpora tecnología de punta para vigilar la salud del océano

• El nuevo equipamiento no solo facilita el cumplimiento de compromisos internacionales de monitoreo, sino…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

Chile se une nuevamente por la Teletón y alcanza su meta en el Estadio Nacional

● La cruzada solidaria volvió a tener un emocionante cierre en el coliseo ñuñoíno, con…

5 días ago

El lunes 1 de diciembre comienza la rendición de la PAES Regular 2025, Admisión 2026

El lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de diciembre, más de 300 mil inscritos…

5 días ago