Categories: actualidad

Caja Los Héroes informa sobre atención exclusiva para mayores de 75 años este fin de semana.

5db87166e8217_890x5335db87166e8217_890x533Además, para futuros pagos y dada la contingencia se emitirán tarjetas de Prepago a los pensionados, con el objeto de que los usuarios eviten salir de su domicilio.

Tal como anunció el subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, considerando la situación que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus, y en línea con las recomendaciones de las autoridades de salud, hemos dispuesto medidas extraordinarias para proteger a los grupos vulnerables.

Para ello nuestras sucursales estarán abiertas este fin de semana de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. en forma exclusiva para los beneficiarios titulares mayores de 75 años, para que puedan recibir su pago sin congestión y en sucursales con ambiente controlado y sanitizado.

También hemos implementado medidas de protección entre nuestros usuarios y beneficiarios. Entre ellas destaca la sanitización de sucursales con un aumento de frecuencia y profundidad de limpieza de los espacios compartidos, junto al incremento de la concentración de elementos químicos de limpieza de forma de potenciar su efectividad.

También recomendamos a todos nuestros usuarios preferir los horarios de menor afluencia de público durante la semana, que son entre 13:00 y 14:00 horas y entre 16:30 y 18:00 horas, junto con respetar el calendario de pago asignado para evitar mayor flujo en las sucursales. Adicionalmente estamos utilizando un protocolo de salud, permitiendo un máximo de 50 personas dentro de las sucursales con el objeto de mantener límites de concentración de personas, por posibles contagios.

Junto con esto, y para asegurar que en los próximos pagos durante este periodo de emergencia sanitaria y que los pensionados eviten salir, estamos implementado la modalidad de pago a través de cuenta Prepago Los Héroes.

Esta cuenta no tendrá ningún costo ni límite de transacciones durante cuatro meses y, en ella, los usuarios podrán recibir la pensión o beneficios sociales y realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas, giros en cajeros redbanc y sucursales Los Héroes.

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de Prepago, se capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago, el cual permite realizar giros y realizar compras en comercios nacionales y por internet.

Finalmente, para poder consultar las sucursales que abrirán este fin de semana, se puede visitar wwwlosheroes.cl.

Prensa

Recent Posts

Duoc UC Sede Valparaíso y Armada de Chile celebran aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina con concierto gratuito

Una noche de rock, swing y tradición naval se vivirá en el Centro de Extensión…

1 hora ago

Estudiantes de Ecoturismo de Duoc UC Sede Valparaíso capacitan a emprendedores de Llay Llay en diseño de experiencias

Con el objetivo de potenciar la ruta turística rural, los alumnos de la Escuela de…

18 horas ago

“Papelucho y el marciano” se exhibirá gratis en Villa Alemana y “31 Minutos, la película” en Quilpué

Para ambas funciones la entrada es liberada y el ingreso es por orden de llegada.Destacando…

20 horas ago

Actores públicos y privados se reunieron en Santo Tomás Viña del Mar para contribuir a la innovación en la región de Valparaíso

Invitación se enmarcó en el proyecto del Ministerio de Ciencias “Fondo I+D+i Universitario Territorial (FIUT)”…

20 horas ago

Escritora emergente regional en situación discapacidad visual presenta su primer libro

Francisca Santana Urrutia, alumni del Diploma en Habilidades Laborales de UNAB, lanzó su cuento “La…

20 horas ago