Elegancia y vanguardia tecnológica en la Gala de Viña del Mar 2018

Una alfombra roja de 180 metros de largo recibió a más de 100 personalidades, para dar inicio al LIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. La cita tuvo lugar en el Casino Municipal de la Ciudad Jardín, desde las diez de la noche del pasado viernes.
Parafernalia, joyas, plumas, escotes y colores exóticos fueron los elementos que resaltaron durante la noche. Los asistentes y los televidentes lograron disfrutar de una obertura que recordó los anales de la historia del Festival y cómo ha evolucionado a través de los años.
La periodista Javiera Suárez (quien acaba de superar una batalla contra el cáncer embarazada), junto a su esposo, fueron los más aplaudidos de la velada, tras inaugurar el pasillo de la Avenida San Martín. Otros artistas que mostraron los trajes de diseñadores como Camila Pontikas, quien vistió a la actriz Daniela Vega, fueron: Marlen Olivari, Karol Lucero, Francisca Undurraga, Daniella Chávez, Martín Carcamo, Trinidad De La Noi, Julián Elfenbein, Vesta Lugg, María José Prieto, Augusto Schuster, Daniela Ramírez, Héctor Morales, Carolina De Mora y Rafael Araneda, quienes se encargaron de clausurar la red carpet, organizada por Chilevisión y transmitida en Latinoamérica por HTV y TNT del grupo Turner.
Lo más comentado de la noche fue la pedida de mano de Marcelo Marocchino, quien se arrodilló y con un anillo de compromiso le declaró su amor a la argentina Magui Benet.
De lujo tecnológico
La estrellas de la noche tuvieron la atención de las cámaras más vanguardistas vistas en este tipo de eventos, superando incluso las utilizadas en Hollywood. Entre ellas: la Glamcam, Manicam, Glam 360°, Shoecam, Dollycam, Helicam y la Motioncam que mostraron los trajes y movimientos de las personalidades invitadas, en cámara lenta y en 360° en simultáneo.
Se conoció que el Chef Ejecutivo, Gabriel Tobar, fue el encargado de la cena que incluyó platos internacionales clásicos.
 De esta manera los habitantes de Viña del Mar y los espectadores de todo el mundo, le dan inicio a la 59 entrega del Festival Internacional de la Canción. Se prevé que Miguel Bosé sea quien inaugure el escenario de la Quinta Vergara la noche del martes.

Fuente: Miami Diario

Prensa

Recent Posts

Innovador diplomado en Microcervecería PUCV abre sus postulaciones para su versión 2024

El curso impartido por la Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso…

4 horas ago

¿Ya le compraste un regalo? Te damos 10 ideas para los distintos estilos de mamá

Según datos de Ripley, en 2023, en la temporada de esta celebración, las ventas en…

5 horas ago

Lanzan set de juegos de mesa dirigidos a personas mayores

Iniciativa del Centro Ceres de la PUCV es un aporte a la prevención del deterioro…

6 horas ago

Omeprazol, consumo y abuso

El Omeprazol es uno de los medicamentos más recetados en Chile para tratar afecciones relacionadas…

7 horas ago

Cómo la Inteligencia Artificial y Huawei Cloud están aumentando la productividad en la industria retail

- En la instancia, la empresa tecnológica china reveló las innovaciones que están cambiando el…

7 horas ago

Unboxer de prevención”: Fundación Chilesincáncer lanza ingeniosa campaña para fomentar el autoexamen testicular

· Diseñaron un modelo de boxers con un tutorial impreso en su interior que busca…

8 horas ago